133

303 27 5
                                    


¡El poder de un golpe, divide el suelo, sacude la montaña y divide el mar!


¡¡El estilo de esta pintura es tan simple como la cabeza calva de un transeúnte , que está ejerciendo el poder de los dioses con el cuerpo de un ser humano!!


Horror, impactante, incomprensible, ¡estas palabras ya están pálidas!


¡Sin ninguna bendición de habilidad especial, este hombre ha superado la comprensión que todos tenían de los seres humanos!


¡Al mismo tiempo, más personas mostraron lástima por el cadáver chamuscado en el suelo!


Pobre Boros, vino a la tierra para encontrar un oponente igualado que pudiera hacer todo lo posible.


¡El resultado fue un aterrador rey demonio calvo!


[El cuerpo de Boros esta destruido, un ojo ha perdido la visión, sólo el cerebro todavía tiene el último rastro de fuerza vital. "


[Abrió la boca con voz ronca:]


["Perdí.]


[Hay un rastro de incredulidad y desgana en esta frase, pero más que nada es la tranquilidad de aceptar los hechos.


[Al escuchar la voz, Saitama giró la cabeza, un poco sorprendido :)


["Todavía estoy consciente".


"Realmente eres increíble".


[Al escuchar esta aprobación, Boros parece estar satisfecho :)


["Como se predijo, esta batalla de iguales,")


(...)


【"¡Oh sí!]


[Al escuchar esta resuelta respuesta, Boros guardó silencio por un momento y luego se rió de sí mismo:]


["Mentiroso, obviamente todavía tienes fuerzas, pero yo no tengo poder para defenderme".


【"La profecía es de hecho una mentira, eres demasiado poderoso, Saitama.


[¡Pero aun así, no hay arrepentimiento en el tono de Boros!)


【¡Porque esta es la batalla que ha librado en su larga vida!」


(¡De manera incisiva y vívida, la batalla que estalló con todas sus fuerzas sin ningún escrúpulo lo deja extremadamente satisfecho!)


【¡¡Entonces, qué pasa con la muerte!!)


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora