Justo cuando todos los espectadores pensaban que estaba por terminar, el vídeo continuó.
[La pantalla se oscurece y cuando se ilumina de nuevo, ha llegado a Konoha. 】
[Temprano en la mañana, Naruto estaba acostado en la cama con los ojos apagados, y parecía que estaba de mal humor y no durmió en toda la noche porque no pudo recuperarse. "
[De repente, alguien golpea la ventana.
【Kakashi no dijo mucho, solo dejó que Naruto saliera. 】
[Naruto, quien recibió la notificación, llegó confundido al edificio de oficinas del Hokage. )
【"¿Eres discípulo del pequeño Jiraiya?)
[Al ver un sapo llamando a Jiraiya sin ceremonias, Naruto se enoja un poco.
[Pero después de que apareció la siguiente frase de la otra parte, instantáneamente sintió que su cuerpo estaba vacío y no tenía energía en absoluto. "
【"El pequeño Jiraiya fue asesinado".
【¡Este sonido es como un rayo!】
[El inaceptable Naruto se tambalea y empuja a Kakashi que quiere apoyarlo. "
【En este momento, el cielo que le pertenece se derrumbó, dejando nada más que oscuridad.】
[El enojado Naruto se enojó por primera vez y le preguntó a Tsunade por qué dejó que Jiraiya hiciera algo tan peligroso, luego ignoró a todos y se fue.]
[Al salir del edificio Hokage, el rostro de Naruto estaba tranquilo y no había lágrimas, como si este incidente no hubiera sucedido. )
[Simplemente caminó desde este extremo de Konoha hasta ese extremo, y luego regresó desde ese extremo hasta este extremo.
[Caminó así, desde la mañana hasta el atardecer, desde el anochecer hasta la noche. )
[Parece que nunca se cansa y no quiere parar...)
Hasta que [al pasar por una tienda con las luces encendidas, Naruto se detuvo y entró.
(...)
[Bajo las tenues luces de la calle, Naruto se sentó tranquilamente en el banco y no se movió. )
[La paleta doble con sabor a naranja que tiene en la mano ha comenzado a derretirse y gotear al suelo. "
[En este momento, Naruto finalmente lo supo... Resultó que el hombre realmente se había ido. "
[Nunca volverá a comer paletas heladas para dos consigo mismo.
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanficTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...