Mundo Shinigami.
Aizen comenzó a cerrar los ojos y pensar en lo que salió mal, pensando que la única posibilidad al final era subestimar el poder de otras gemas.
Y ahora, éste es interesante.
Pudo ver la última mirada en los ojos del Doctor Strange, y esa parecía ser la de Tony Starrk.
"interesante."
Estaba deseando que llegara. Con una proporción tan sorprendente, si se puede entregar el juego final, será maravilloso.
Incluso, ¿es realmente cierta esta probabilidad?
Creyó ver algo especial en los ojos del Doctor Strange.
Por supuesto, todo esto es sólo su comprensión.
En el mundo Marvel, las expresiones de innumerables personas cambiaron en este momento.
¡esta relación exagerada es casi indistinguible de cero!
En la nave espacial del Templo II, la comisura de la boca de Thanos se elevó ligeramente.
¡Efectivamente, eres el destino!
¡Este universo necesita una persona como yo!
¡Quizás esta sea también la voluntad del universo!
Al mismo tiempo que el Doctor Strange dijo esto, la impresora al lado de Kang el Conquistador explotó instantáneamente.
Giró la cabeza para mirar por la ventana, sus ojos estaban llenos de tristeza, ¡todos los planes anteriores fueron en vano!
En el interminable espacio profundo fuera del multiverso, un hombre de sombra dorada se balanceó y luego sonaron capas de voces.
"Incluso ya no puedo ver la línea de tiempo, finalmente todo se ha vuelto interesante".
[La imagen se oscurece y cuando se ilumina de nuevo, el espacio colapsa y se rompe en partículas parecidas a niebla. )
[Thanos salió desde el interior y había dos gemas más en el guante infinito de su mano derecha. "
[Al mirar al Doctor Strange sentado en las ruinas frente a él, Thanos supo que Ebony Maw debía estar muerto. "
[Pero no importa, es solo que le puse más esfuerzo. "
【"Desde que estás aquí, ha completado la tarea".
【¡Quienes hablaban, caminó hacia el Doctor Strange con una sensación de opresión!】
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
ФанфикTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...