67

571 50 0
                                    


[La cara de Babe está torcida y cae en infinitas dudas. )


[Imposible, imposible equivocarse, ¡obviamente lo golpeé!)


【¿¡Pero por qué tu golpe más fuerte no puede ni siquiera romper la defensa del oponente!?)


【¡¡Esta es definitivamente tu propia ilusión !!】


[¡Por cierto! Debe ser de alguna manera que evitó su propio ataque, ¡debe ser así!)


[En este momento, Babe ya está loco, ¡no puede aceptar la realidad que tiene frente a él en absoluto!]


¡No solo Babe no puede aceptarlo, sino que tampoco las potencias que innumerables mundos están observando en este momento pueden aceptarlo!


"¡Por qué aparecen tres palabras en el corazón de todos al mismo tiempo!


Ese tipo de ataque aterrador que parece destrozado y destruido con solo mirarlo incluso a través de la pantalla, ¿por qué no tiene ningún efecto?


¡Incluso, ese hombre puede incluso proteger el pilar de roca sobre el que está parado!


¡Esto es simplemente demasiado absurdo, demasiado escandaloso para entender qué tipo de poder es este!


En ese momento, muchas personas incluso comenzaron a simpatizar con Babe. ¡Es impotente y triste encontrarse con un oponente como Wukong!


【¿Te han golpeado hasta el punto de no querer creer la verdad?)


[¡Goku miró a Babe con una expresión tranquila, revelando la candente realidad!)


【"¿No lo entiendes? Es imposible que me ganes. La brecha entre tú y yo es tan grande que ya no estás al mismo nivel".


[¡Esta frase destrozó por completo la autoestima de Babe y lo hizo enojar y enojar!)


【"¡callarse la boca!")


【"¡¡Cállate, Maldita sea Saiyan!!)


[¡Babe está rugiendo de ira y sigue lanzando bombas de energía rosadas!)


【¡Pero es solo furia incompetente!】


[Como una persona parada al pie de la montaña, rugiendo al pico invisible, ¡ridículo!)


[¡Al momento siguiente, Goku estalló en ira por primera vez y se acercó a Babe en un instante!)


[¡Ni siquiera puedes ver la sombra del puño, el abdomen de Babe está hueco con un puño, su cuerpo es como una gamba y su boca chorrea sangre!)

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora