¡Viejo terrible!
¡En este momento, incluso Uchiha Madara cambió de color!
¡Esta es la única vez que ha sentido tanta presión desde que vio el vídeo!
¡Y ésta es sólo el aura del otro lado!
¡Mundo de cazadores a tiempo completo, conmoción a los ojos del rey hormiga!
¡Ni siquiera se sorprendió tanto por la anterior explosión de la bomba nuclear!
¡Pero ahora, el instinto del rey hormiga le dice que la persona frente a él puede matarlo fácilmente!
Mundo Shinigami.
En este mundo, Kurosaki Ichigo tuvo miedo por un tiempo.
Recordó que cuando Sōkyoku robó a Rukia en Jingling Court antes, si Kyoraku Shunsui no hubiera detenido al capitán, entonces no habría muerto.
En Jingling Court, había una mirada de anticipación en los ojos de los capitanes.
¡Nunca han visto al comandante en jefe actuar!
En el imperio invisible, el amigo Habach, de ojos cerrados, se rió entre dientes, sin rastro de pánico.
【La pantalla continúa】
[yhwach parece tranquilo, luego tira a Zaraki Kenpachi como si fuera basura. 】
[¡Para proteger a su majestad, los miembros de los tres Star Cross Knights U, F y H están asediando al comandante en jefe! 】
[Sin embargo, apareció una escena impactante. 】
[¡Una enorme columna de fuego roja se eleva hacia el cielo! 】
[¡Las tres personas que son más fuertes que el nivel de capitán han resultado gravemente heridas por el calor liberado por Ryūjin Jakka antes de que pudieran tocar al capitán! 】
【¡Resulta que ni siquiera puedes acercarte! 】
¡Innumerables Shinigamis con la boca bien abierta!
¡Esta fuerza exagerada ha traspasado su imaginación!
¡Quizás no sean diferentes de las hormigas en el suelo frente al capitán!
En la sala de conferencias, Hitsugaya Tōshirō sonrió irónicamente.
Afirmó que Zanpakutō, el elemento de hielo más fuerte del milenio, era una broma en ese momento. Tenía miedo de que el hielo creado se derritiera en el momento en que apareciera.
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanficTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...