156

216 19 1
                                    


[¡Innumerables galaxias espléndidas se hacen añicos en la boca de Ultrón, y las estrellas que los mortales no pueden mirar directamente son incluso peores que un grano de arena!


[¡¡Al final, en la luz extremadamente deslumbrante, Ultrón se tragó todo!!)


[¡Este es el fin de un universo Marvel que no conoce el número!)


Un bocado de un universo, ¿¡atrévete a exagerar un poco más!?


¡Fuera de la pantalla, innumerables espectadores se sienten impotentes y sus pensamientos se congelan!


Cuando Ultrón abrió la boca, ¡todos tenían la ilusión de que serían tragados de un bocado!


¡Mundo X-Men!


¡Innumerables mutantes guardan silencio!


Mientras otros luchan en el universo, ellos todavía luchan a muerte por vivir en un pedazo de tierra.


Y, si adivinaste correctamente, el universo en el que tú y otros se encuentran también es uno de los multiversos de Marvel.


En otras palabras, en el futuro, ¡tu mundo será destruido en cualquier momento!


¡Y ni siquiera pueden resistirse!


¡Solo puedes ser como personas comunes y corrientes, rezando a los dioses para evitar que te sucedan desastres!


[¡En la nada, el observador atraviesa la barrera cósmica y se sienta en un planeta!]


[Ultrón lo siguió de cerca, y mientras la gema espacial retenía al oponente, ¡sus manos se iluminaron con una luz púrpura y se estrellaron contra ella!)


【¡¡Auge!!)


[¡Ultron bombardeó la cara del observador con un puñetazo!)


(¡El espacio no tiembla ni se hace añicos, pero lo que es más aterrador que eso es que las barreras del multiverso continúan rompiéndose!)


[¡Con docenas de golpes, el campo de batalla ha cambiado docenas de universos!)


¡Fuera de la pantalla, innumerables espectadores se están volviendo locos!


¡Esta es por lejos la pelea más exagerada en cualquier video!


¡El límite del multiverso, que ni siquiera se puede ver, es tan frágil como el cristal frente a estos dos!


【¡¡auge!!)


(¡Entre los innumerables fragmentos púrpuras que estallan, Ultrón lanza al observador al suelo helado que ha estado congelado durante cientos de millones de años!)

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora