65

569 54 0
                                    


¡En el mundo de Dragon Ball, Vegeta no podía creer lo que veían sus ojos!


Puede entender completamente la tierra como la luna. Frente a la enorme estrella Ziffr, la Tierra es similar a un satélite y la luz del sol reflejada no es diferente de la luna.


¡Pero quién puede decirle por qué el simio gigante entrará en el modo súper saiyajin!



¡¡¡Esto ha roto completamente el sentido común del cuerpo Saiyajin!!!


¡Y es incluso la segunda etapa del Super Saiyan!


¡Vegeta sintió que o estaba loca o que el mundo frente a ella estaba loco!


Asimismo, incluso Beerus, el dios de la destrucción, se sintió indignante en ese momento.


Este simio gigante es obviamente irracional, pero puede ingresar automáticamente al modo de súper competencia, ¡lo cual es simplemente instintivo!


¡En ese momento, parecía ver al mejor guerrero del séptimo universo!


En el mundo de los piratas, Kaido, conocido como la criatura más fuerte, se ha desplomado en el suelo, con el rostro pálido.


¡En este momento incluso perdió el sentido del cuerpo y el control!


No solo él, sino innumerables espectadores también eran extremadamente insoportables en este momento.


Les pareció ver reaparecer en el mundo una bestia incomparable que había estado sellada durante un número desconocido de años y miles de millones de años.


Ese loco, tiránico y con ganas de destruirlo todo cubría el cielo y el sol, y no lo ocultaba para nada, como si estuviera justo frente a ti, e iba a abrir su boca ensangrentada para comerte en el ¡el próximo segundo!


【¡¡¡¡Rugido!!!!)


[¡Goku, que se ha transformado en un simio gigante, ha perdido completamente la cabeza y ni siquiera le importaba la distancia! 】


[¡Ahora sólo tiene una idea, y esa es la destrucción!


[¡¡Destrúyelo para poder ver todo, mata dioses cuando te encuentres con dioses, mata fantasmas cuando te encuentres con fantasmas!!


(¡Por otro lado, Babe miró al simio gigante  frente a él y cayó en su memoria!)


[¡Hace tantos años, los Saiyajin invadieron el Planeta Ziffr de esta manera!


[Se transformó en un simio gigante, quemó, mató, saqueó, cometió todo mal y finalmente ocupó el nido de la urraca, ¡e incluso cambió su nombre a Estrella Vegeta!)

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora