105

373 33 4
                                    


[¡Naruto no se detuvo debido a la falla, el cuerpo principal agitó su puño y lo golpeó con fuerza en la cabeza de Shura Road Payne!)


[El camino del infierno está muerto, y si matas el camino de Asura esta vez, ¡no podrás resucitar de nuevo!


[¡Pero lamentablemente ya es demasiado tarde!


[¡La enorme fuerza repulsiva comenzó desde Tiandao, Naruto fue derribado instantáneamente y el otro Clon de Sombra también fue disipado por el impacto! 】


【¡En este momento, tres enormes sombras descendieron!】


[¡Tres sapos enormes, sosteniendo enormes armas al mismo tiempo, se estrellaron contra Payne!


[Pero en el segundo siguiente, Payne saltó fácilmente desde la brecha y, mientras esquivaba el ataque, ¡abrió las manos en el aire!)


["¡Shen Luo Tianzheng!]


【¡¡¡!】


[El aire se sacudió repentinamente y los tres sapos volaron millas de metros como balas de cañón gigantes, ¡y solo se detuvieron después de ser golpeados violentamente!]


【¡Los ojos de Naruto están llenos de conmoción, la fuerza del oponente ha superado eso muchas veces en un instante!


Aunque "su uso es de bajo nivel, ya es una postura aplastante entre los ninjas".


"¡Uchiha Madara, tu poder se ha convertido en un desastre en sus manos!


En ese momento, el Sabio de los Seis Caminos volvió a hablar.


Uchiha Madara mira de reojo:


En el "video" anterior, el poder de Sasuke proviene de ti y deberías poder entender su última mirada, entonces, ¿qué calificaciones tienes para decir sobre mí?


Sage of Six Paths guarda silencio, los ojos de Sasuke después de derrotar a Kaguya son algo similar a los de Payne, y también puede estar paranoico.


Al ver que el Sabio de los Seis Caminos no hablaba, Madara resopló y continuó mirando la pantalla.


【¡Justo cuando Naruto se sorprendió, Tiandao le abrió la mano!】


【"¡¡Palanca universal!!")


[¡En el próximo segundo, vendrá la aterradora fuerza gravitacional y el cuerpo de Naruto volará incontrolablemente hacia el cielo!


[¡Luego fue fuertemente aprisionado por los brazos extendidos de Shura Dao!]


[Sin embargo, el punto de inflexión apareció de inmediato, ¡y el reino del infierno comenzó a absorber el Chakra de Naruto para hacer que Naruto perdiera completamente su resistencia! 】

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora