En el mundo del Hokage, las sombras de cada aldea fruncieron el ceño al mismo tiempo.
¡Este hombre tiene tal poder de un solo golpe, que está completamente más allá de su imaginación!
En el mundo de One Punch Man, los héroes de la Asociación de Héroes también están conmocionados.
Sin embargo, el tornado todavía parece una Tsundere despreciada, y esta pequeña ola es pan comido para ella.
En el mundo Shinigami, el comandante en jefe abrió los ojos con una mirada de sorpresa.
¡Para poder crear tal tsunami, este poder ya está al nivel de un capitán! ¡Y esto es sólo un simple golpe al oponente!
"Subestimo este mundo". Se dijo el comandante en jefe.
Sin embargo, para un mundo con un bajo nivel de poder como Ghost Slayer, ¡la escena frente a ti es como el fin del mundo!
Realmente no pueden creer que los seres humanos tengan tal poder.
En el mundo de Ghost Extermination, Kagaya apretó los puños con fuerza. Aunque incluso un ciego podía ver la pantalla, ¡todavía estaba extremadamente celoso en este momento!
Si el Ghost Killing Team tuviera este tipo de poder, ¡Muzan habrían muerto hace mucho tiempo!
¡En el mundo de Lang Xin Swordsman, muchas personas que no son fuertes de corazón incluso han abandonado sus espadas y sienten que sus esfuerzos realmente no tienen sentido!
Sin embargo, también los hay desalmados.
Como Gintama World, Gintoki y Shinpachi y Kagura.
Los tres no tuvieron miedo en absoluto, sino que aplaudieron y aplaudieron con entusiasmo.
"Nana, la película es genial".
Kagura sólo le dio unas palmaditas con una sonrisa lúgubre, y luego rápidamente agarró la única bolsa de patatas fritas que quedaba.
......
[¡El enorme tsunami siguió elevándose desde ambos lados de la isla y el sol quedó bloqueado en un abrir y cerrar de ojos! 】
[Qué escena tan aterradora, los soldados de la Marina de abajo ya estaban extremadamente asustados, pero los tres almirantes sentados en los asientos estaban extremadamente tranquilos. 】
[¡El tsunami se eleva cada vez más alto, y cuando alcanza el punto más alto, recibe un disparo con una enorme energía! 】
[En este momento, una sombra negra apareció en el cielo en un instante. 】
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanficTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...