¡En el mundo de DC, los ojos de Lu Cifer están llenos de cosas increíbles!
¡Vio en esta mujer el poder que sólo tenía su padre!
Esa es una habilidad superior a la creación.. ¡¡¡modificar la realidad!!!
Afortunadamente, el alcance no es grande, solo hay una ciudad pequeña; de lo contrario, ¡realmente no puede aceptarlo!
Mundo Marvel.
Dentro de Sea View Villa, Tony estaba tan sorprendido que se quedó sin palabras.
En un segundo, la otra parte era una superpotencia que parecía psíquica, ¡cómo podía volverse tan aterrador el siguiente segundo!
¡Crea vida y modifica todo lo que te rodea!
No podía entender el poder que tenía delante en absoluto.
Kama Taj.
¡Gu Yi cambió de una mirada preocupada a una muy seria!
¡Este poder, justo a través de la pantalla, sintió que tenía la idea de huir!
¡¡La esencia de la otra parte la hace sentir como si hubiera visto un demonio!!
¡¿Por qué es esto?!
¡¡La Magia del Caos de Wanda Awakening parece ser más poderosa que los en" grabados!!
¿Es por Sithone o por la propia Wanda?
Por un tiempo, Gu Yi estuvo angustiado por primera vez.
[¡La pantalla parpadea de repente!)
【¡Cuando vuelva a ser normal, todo se volverá blanco y negro!」
[¡Y Wanda también se ha convertido en el vestido más común para las mujeres en los años 60! 】
[Al momento siguiente, hay una mirada en los ojos de Vision, y mira al frente con afecto, con una sonrisa en la comisura de su boca :)
【"Wanda...")
Este grito contiene un profundo cariño, sin rastro de falsedad, como si un trueno sonara en los oídos de todos los espectadores, ¡horrorizando muchísimo a innumerables personas!
¿¡Por qué hay recuerdos y emociones!?
¡Esta es una falsificación hecha a simple vista!
Pero frente a él, la emoción de vision se hizo es extremadamente real, ¡¡como si el muerto hubiera vuelto a la vida!!
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
ФанфикTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...