¡En la Baticueva, Bruce Wayne mira fijamente al Steppenwolf en el vídeo!
¡Solo a través de la pantalla, también puede sentir el aliento aterrador de la otra parte!
¡Esta es una existencia extremadamente aterradora!
¡Tiene el presentimiento de que la otra parte definitivamente vendrá a la Tierra en el futuro!
¡De esta manera, tiene que proteger aún más a Superman para que la tragedia no vuelva a suceder!
¡Y entre las estrellas, el lobo estepario miraba la pantalla en la oscuridad!
¡Por fin sabe dónde está la caja madre!
¡Pero él no estaba nada feliz!
Aunque no he visto al Green Lantern Corps, ¡el kriptoniano todavía están vivos!
¡Por eso la caja madre no lo convocó!
¡Steppenwolf ahora solo reza para que Superman muera en un accidente en el futuro!
De lo contrario, ¡no tiene ninguna posibilidad!
[en la jaula]
[¡Este cambio repentino y el aliento de Steppenwolf realmente sorprendieron a muchas guerreras amazonas! 】
[Pero al momento siguiente, la reina Hipólita levantó su espada larga y rugió emocionada:]
["¡Guerreros, maten a los invasores! ¡¡¡Por la gloria del Amazonas!!!]
[¡De repente, cientos de guerreras respondieron con rugidos al mismo tiempo!
["¡Para la gloria de Amazon!]
(¡El grito de batalla cayó y todos los guerreros cargaron hacia el lobo estepario sin temor a la muerte!)
【¡Esa escena es como si las hormigas treparan a un insecto enorme, e incluso si muere, le dará un mordisco a la carne!
[¡Pero desafortunadamente, el lobo estepario no es un insecto, sino una bestia llena de armadura! 】
【¡Sacudió a las guerreras de su cuerpo y luego blandió una enorme hacha de batalla envuelta en un rayo dorado y dividió a todos frente a él!
Pero [¡en este breve tiempo, la reina Hipólita tomó la caja madre con una soga y salió corriendo!)
[¡Esta antigua jaula ya ha considerado la situación actual!
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanficTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...