147

217 19 0
                                    


Mundo X-Men, ¡todos los mutantes tiemblan!


¡Esto ya no es un miedo a describir!


Aunque es solo un video, las palabras de Wanda son como un castigo divino de los dioses, lo que los hace congelarse en el lugar y sus almas parecen ser bombardeadas por un trueno.


Incluso si son tan fuertes como el Profesor X y Magneto, todas las personas tienen un solo pensamiento en sus corazones: ¡se acerca el fin de los mutantes!


Fuera de la pantalla, Deadpool parecía sostenido por el cuello, incapaz de decir una palabra y desplomado en el sofá.


¡Tony también estaba aterrorizado cuando miró a Deadpool!


¡Este psicópata que no teme a la muerte tiene miedo!


De repente, recordó que la otra parte le dijo una vez que hay cientos de miles de mutantes en el universo X-Men.


¿¡Realmente desapareció después de una oración!?


¡¡¡imposible!!!


¿¡Eso es un universo aparte!?


Pero si no, ¿por qué Deadpool se comportó así?


Tony continuó mirando la pantalla, ¡la cordura le hacía pensar que era imposible!



[En un instante, el mundo entero se puso rojo y todo el espacio, el tiempo y la materia parecían no existir más. "


El mundo [¡Todo pertenece al caos carmesí!)


[No sé cuánto tiempo tomó, tal vez un segundo, tal vez incontables años, ¡la luz roja  finalmente se disipó!


[¡Strange se despierta repentinamente, su pecho sube y baja violentamente y respira profundamente!]


[¡¡Hay un pánico extremadamente fuerte en su corazón!!)


[¡Al segundo siguiente, abrió los ojos y todo a su alrededor cambió!)


[¡La arquitectura de Kama Taj se ha convertido en un estilo diferente y los magos comunes y corrientes no se reunieron aquí!)


[¡¡Y lo más importante, el Profesor X, Magneto y otros han perdido completamente la pista!!)


【¿¡Qué les hiciste!?」


[¡Extraño rugido enojado a Wanda!]


[¡¡Sin embargo, Wanda no le respondió, sino que cayó al suelo y gritó de dolor!!!]


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora