20

1K 92 0
                                    


Al igual que después de la muerte de Yanzhu, hay comentarios que pertenecen a Barbablanca.


Sin embargo, para sorpresa de muchos espectadores, lo que apareció esta vez no fue un comentario de texto, sino un breve vídeo nuevo.


La pantalla se atenuó al principio y luego se iluminó un poco más tarde.


[El sonido de las olas y el canto de las gaviotas se superponen. 】


[Bajo la puesta de sol. 】


[Los piratas están felizmente dividiendo el tesoro que acaban de encontrar, planeando qué hacer cuando desembarquen. 】


[Sin embargo, un joven rubio no participó. 】


[En ese momento, el capitán de repente volvió la cabeza y preguntó con una gran risa:]


["Qué extraño, a los piratas no les interesan los tesoros, entonces, ¿qué te gusta, Newgate?"]


【"De acuerdo...."】


[El joven sólo pensó por un momento, y después de un rato dijo sin dudar:]


【"familia."】


En ese momento, el pirata Genute se apoyó contra el costado del barco con la barbilla en alto y la boca curvada como su barba años después.


......


One Piece World, en Moby Dick, Barbablanca está rodeado de hijos que lloran.


Newgate se ríe y se siente bien estar rodeado de familia.


Éste es el significado de su protección.


Al mismo tiempo, Ace remó desesperadamente en el bote hacia la dirección de donde venía.


Bajo la influencia del futuro, no sintió pánico ni miedo cuando murió.


Pero cuando recordó que su padre murió de pie al final, ¡su corazón estaba tan dolorido como si lo hubieran torcido con un cuchillo!


¡Esta escena no debe suceder en el futuro!


Y Luffy solo tiene una idea en este momento: ¡encontrar a Ace!

¡No podía aceptar el futuro en el que Ace se paró frente a él y fue golpeado!


Cuartel General Naval.


¡En ese momento, Sengoku sintió que su cabeza estaba a punto de explotar!


Celestial Dragons estaba extremadamente insatisfecho después de ver el video y las palabras fueron muy feas.


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora