¡Cómo es esto posible!
¡En este momento, todos los Shinigami no podían creer esta escena!
Si ni siquiera el capitán puede detener a esta persona, entonces ¿hay alguna forma de salvar a la Sociedad de Almas? ?
Jingling Court, sala de reuniones.
Los capitanes no pudieron aceptar esta imagen.
¡Esta capacidad de quitarle Bankai no tiene ningún sentido!
Shinigami es la lucha de Reiatsu y Bankai aumenta el Reiatsu docenas de veces.
¡Si no se encuentra ninguna solución, el resultado seguirá sin cambiar!
Las cejas arqueadas de Yamamoto Shigekuni, que estaba sentado en primer lugar, finalmente se abrieron y la vieja voz era firme y poderosa:
"Eliminar la energía de Central 46, revocar el aviso de búsqueda de Urahara Kisuke y llamar a la Oficina de Desarrollo Tecnológico".
Con este video, no teme que Urahara Kisuke no regrese.
Y el equipo dentro de la Oficina de Desarrollo Tecnológico es mucho más avanzado.
Nieri capullo frunció los labios y no dijo nada, y luego escuchó al comandante decir:
"¡Al mismo tiempo, suministra todos los recursos y asegúrate de hacer otro Hōgyoku!"
"En cuanto a Kyoraku Shunsui... después del vídeo, vas a "Hueco Mundo"."
Después de que se dio la orden, todos los capitanes se levantaron al mismo tiempo e inclinaron la cabeza.
"¡Sí, capitán!"
Y hay un dicho que Yamamoto Shigekuni no dijo, es decir, necesita ir al Palacio Lingwang una vez, y esa persona debería tener la misma idea.
[La pantalla está completamente oscura. 】
[Aparecen las siguientes tres palabras... ¡Palacio del Rey Espíritu! 】
[¡Cuando vuelve a iluminarse, un enorme objeto cilíndrico dorado flota en el aire! 】
[La figura de yhwach reapareció, y frente a él había un monje algo cómico sentado en el suelo sosteniendo un cepillo enorme. 】
[Y la boca de yhwach se levantó ligeramente y escupió lentamente:]
【"Entonces, ¿puedes dejarme pasar....Ichibei Hyōsube!"】
En el mundo Shinigami, los capitanes parecían extremadamente sombríos.
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanficTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...