109

348 30 1
                                    


Los tres que habían estado observando el estado de Naruto quedaron desconcertados por el repentino aplauso de Minato.


Luego giró la cabeza y vio la invencible soledad de Minato, ¡incluso con un toque de tristeza!


"¿Qué pasa Minato? ¿Encontraste algo?" Kushina preguntó con preocupación.


Y Sage of Six Paths y Uchiha Madara también miraron con curiosidad.


Minato retomó su suave sonrisa, luego usó su cabello y dijo con orgullo:


"¡Tengo un nombre para el movimiento Flying Thunder God para nuestra familia de tres!"


Kushina también reaccionó, sin la interferencia de Nueve Colas, ¡Naruto también tuvo la oportunidad de aprender Flying Thunder God!


Inmediatamente preguntó emocionado:


"¿Cuál es un nombre bonito?"


El nombre de Naruto fue originalmente nombrado por Minato. Aunque existe la sospecha de plagio, ¡todavía lo espera con ansias!


Mirando los ojos expectantes de su esposa, Minato levantó la cabeza con confianza, respiró hondo y dijo con voz elocuente:


"El nombre es... Cielo en espiral lleno de estrellas, fantasma invencible, súper rueda, estilo de baile, ¡dieciocho estilos!


Minato terminó de hablar en un suspiro y luego mostró una mirada de cumplido.


La sonrisa de Kushina se congeló en su rostro, y su rostro gradualmente se volvió rojo y se extendió hasta la raíz de sus orejas.


Naruto bajó la cabeza y empezó a buscar hormigas que pasaban.


¡Sage of Six Paths parece incapaz de sostener el cuerpo y simplemente desapareció!


¡Minato miró al último Uchiha Madara con anticipación con una mirada alentadora!


¡Está bien, habla, Madara! ¡Vamos!


¡ ¡Uchiha Madara miró profundamente a Minato, preguntándose cómo a la otra parte se le ocurrió un nombre tan largo e incómodo!


¡Y esa mirada segura es simplemente invencible!


Ahora, cuando imaginaba que la familia de tres comenzaba a pelear, ¡se le entumecía el cuero cabelludo cuando gritaba esta frase!


¡Este es un ataque mental incluso más poderoso que la ilusión!


"De repente recordé algo, así que no molestaré a tu familia de tres".

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora