"¿Shenlong y Goku cuando eran niños? ¿Cuál es la situación?"
Qiqi, que estaba a su lado, quedó atónito durante unos segundos y de repente pensó en algo, tomó la sartén y apuntó a la cabeza de Goku.
Luego dijo con un grito:
"Dime, ¡¡tuviste un bebé con otra persona!!
Goku sonrió irónicamente, él mismo no sabía lo que estaba pasando.
Aunque esta persona en la imagen es exactamente igual que cuando era joven, lo extraño es que no hay qi en su cuerpo.
Y los espectadores de otros mundos también están un poco confundidos en este momento.
El niño frente a él no tiene ningún aura fuerte y ni siquiera es tan bueno como una persona común. Sería demasiado miserable para un niño así morir en la batalla.
Sólo unos pocos peces gordos pueden ver la verdad.
Por ejemplo, en el mundo de Dragon Ball, Beerus, el dios de la destrucción, se frotó la barbilla pensativamente en este momento:
"Solo queda el alma... pero ¿por qué no ir al inframundo?
En el mundo de DC, los ojos de LuCifer arden.
"Como un alma realmente brillante, ya sea que vayas al cielo o al infierno, ¡puedes reencarnar en la existencia más poderosa!
En el mismo mundo, un anciano de apariencia normal con un paraguas negro mostró una mirada de sorpresa, luego estiró el brazo y sondeó hacia la pantalla.
Innumerables personas han intentado romper la pantalla antes, pero no pudieron hacerlo en absoluto, e incluso aparecieron copos de nieve en la pantalla.
Pero en el segundo siguiente, un rayo blanco salió de la pantalla e instantáneamente golpeó el brazo del anciano.
Al mirar los brazos que constantemente se convertían en cenizas volantes y parecían rebobinar el tiempo y volverse a condensar, una sonrisa apareció en el rostro del anciano.
"Oye, la erosión del poder de la bestia gigante es aún más aterradora. Es interesante".
En el mundo de Dragon Ball, Vegeta se frotó la barbilla. Si lo leyó bien, parecía ser el que se llamaba Kakarotto cuando era niño.
"¡¿Es una imagen del pasado, pero cómo podría su escena superarme ?!"
Vegeta pensó un poco poco convencido.
En este momento, la pantalla comienza a aparecer nuevos colores,
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanficTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...