62

632 63 3
                                    


La luz dorada era tan deslumbrante que hizo que todos los espectadores no pudieran abrir los ojos por un tiempo.


Al sentir las olas de fluctuaciones como la destrucción del mundo, ¡todos se sorprendieron!


¡Frente a un enemigo invencible, para proteger a tu familia, proteger a tus compañeros e incluso proteger la tierra!


¡La elección final de este arrogante guerrero es renunciar a su vida, liberar todas sus fuerzas y autodestruirse, y morir con el enemigo!


En el mundo de los piratas, Sengoku estaba asombrado.


¡Vio con sus propios ojos cómo una persona arrogante y cruel con venganza en sus ojos conquistó su corazón poco a poco y llegó hasta el final, convirtiéndose en un guerrero que puede sacrificarse por los demás!


El mundo de Dragon Ball.


Goku de repente habló en un tono muy positivo:


"¡Si Vegeta puede resucitar en el futuro, definitivamente podrá volverse más fuerte!"


Krillin estaba desconcertado e incluso pensó que era completamente imposible.


Al ver la incredulidad de Kelin, Goku sonrió y señaló a Bulma:


"¡Porque Vegeta en el pasado se volvió más fuerte solo para sí mismo, y entonces tendrá una fe más!"


¡El corazón de Bulma late rápido!


¿Es este tu futuro marido?


Ya sea por identidad o por el corazón interior, es un verdadero príncipe.


En la nave espacial, Vegeta estaba en silencio.


No esperaba morir en esta forma al final.


Al momento siguiente, Vegeta olvida selectivamente por qué se hizo estallar, solo sabe una cosa: ¡que no es lo suficientemente fuerte!


Después de ver el video, ¡no solo supo que el físico de Isaiah duplicaría su poder de combate después de recuperarse de una batalla cercana a la muerte!


¡Al mismo tiempo, también sé cómo practicar el modo Super Saiyan!


¡Eso es ira!


¡Furia intensa a máxima!


¡Vegeta sintió mucha ira, como cuando Freezer destruyó su mundo natal, mató a su padre y a su clan!


Si esto no es suficiente, ¡puedes incluirte en el vídeo para recordarlo y experimentarlo!


Vegeta de repente pensó en algo, esa mujer llamada Bulma parece tener un talento técnico muy alto, ¡tal vez sería muy bueno acudir a ella para crear una cámara de gravedad para practicar!

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora