[¡La violenta luz blanca disipa la oscuridad e innumerables arcos envuelven al Flash!
[¡Al mismo tiempo, hay muchas partículas rojas envueltas a su alrededor como niebla roja, tratando de empujarlo hacia atrás!
Y en la cueva de los murciélagos, innumerables archivos volaban, y Bruce, que había despertado, estaba conmocionado hasta el punto de no poder abrir los ojos, ¡mirando la escena frente a él en estado de shock!)
【"¿¡Es demasiado pronto para mí !?"
[Barry, que acababa de cruzar, miró a Bruce a los ojos e inmediatamente comprendió que era demasiado pronto para cruzar!-]
[Batman en este momento, ¡aún no lo conozco!"
[Rugió ansiosamente inmediatamente :)
(*¡Recuerda lo que acabo de decir!")
"¡¡Además, tienes razón, Bruce!!)
"¡Tenías razón sobre él desde el principio!")
【"¡Encuéntranos, Bruce! ¡Debes encontrarnos!")
(¡Al momento siguiente, una enorme fuerza de succión surgió del agujero blanco detrás de Flash, que instantáneamente lo succionó!)
[La luz blanca y los relámpagos desaparecen. El siguiente segundo es la escena en la que Bruce se despierta repentinamente, ¡como si fuera solo un sueño!]
【¡Pero alrededor de Bruce, una gran cantidad de papeles caen lentamente del aire!】
¡Innumerables espectadores fuera de la pantalla saben naturalmente que esto no es un sueño!
¡Comprenda que este es Flash que usa la velocidad para viajar en el tiempo y quiere cambiar el pasado para cambiar el futuro!
¡Si Louis no muere, la Liga de la Justicia tiene posibilidades absolutas de ganar y derrotar a Darkseid!
¡Universo principal de DC!
Lu Cifer frunció el ceño y dijo algo desconcertado:
"Papá, ¿por qué Barry Allen no viajó directamente a través del tiempo esta vez, y parece haber un límite de tiempo?
Dios lo pensó y dijo:
"No puedo ver el futuro específico, pero en la escena de ahora, no es que Flash no quiera quedarse, ¡es que estaba encerrado en la prisión Speed Force!"
Lu Cifer entrecerró ligeramente los ojos:
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanficTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...