Las lágrimas de Gon cayeron al suelo, sus manos en el suelo, bajó la cabeza, temiendo mirar a killua, y se atragantó:
"¡Lo siento, killua !
¡Se disculpó no solo por lo que le dijo a killua en el video, sino también por no tener en cuenta a la otra parte en la explosión final!
La primera frase probablemente rompió el corazón de la otra parte, y luego no sé si la otra parte podrá sobrevivir a la explosión.
killua le dio una palmada en el hombro a Gon y dijo con una sonrisa:
"¡Si te disculpas, entonces no dejes que estos futuros sucedan!"
De todos modos, "Si estás buscando a Neferpitou, definitivamente te seguiré!"
No dijo palabras de consuelo, porque eso era inútil, ¡también podría disipar los pensamientos de Gon de suicidarse con Catwoman!
De hecho, en términos de sus habilidades de súper velocidad, ese tipo de explosión puede evitar por completo el centro de la explosión, y existe una alta probabilidad de que no resulte gravemente herido cuando encuentre un búnker detrás y no debería morir.
Por supuesto, él no diría eso.
De hecho, ya había decidido dejar Gon, pero estaba realmente preocupado por el estado actual de la otra parte.
Gon inclinó la cabeza por el dolor, las palabras de killua lo hicieron temblar con éxito.
Si killua muriera por su culpa, entonces sus pecados serían demasiado grandes.
Y en algún lugar del continente, el color impactante en los ojos de Hisoka desapareció, y luego mostró una sonrisa emocionada.
"¡Dolor y desesperación sin fin, y al final, en el dolor de una autoculpa incomparable, moriré junto con el enemigo para expiar sus pecados!"
"Es realmente un niño".
DC World, Dios suspira.
El alma de este joven no cayó en la oscuridad, sino que entró en el infierno que él mismo creó. La muerte es a la vez una expiación y un deseo de liberación.
En ese momento, la voz del vacío sin fin volvió a sonar.
[Las recompensas comienzan a distribuirse en forma del futuro Gon, diez minutos al día.
Al escuchar esto, killua mostró sorpresa, ¡lo que equivale a un crecimiento forzado sin pagar ningún precio!
【¡Se emiten recompensas adicionales!】
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
Fiksi PenggemarTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...