"Moriré con armadura,
Tony mostró una sonrisa complicada y continuó mirando.
[La imagen no es coherente, solo sigue mostrando la historia de este hombre.
A continuación, todos vieron cómo este hombre fabricaba paso a paso una armadura de acero con materiales limitados en una cueva.
¡Lo vi volar hacia el cielo con armadura y verlo derrotar al Señor Supremo de Hierro!
¡Míralo de muy buen humor, míralo y di que es Iron Man!
Vea cómo cayó en peligro y recuperó la vida bajo la guía de su padre.
Hasta la Gran Guerra de Nueva York, cuando el ejército Chitauri invadió, viéndolo llevar una bomba nuclear al hombro, ¡se precipitó al agujero de gusano sin dudarlo!
En ese momento, todos descubrieron que este hombre ya había completado su transformación.
Luego, innumerables espectadores vieron la visión de Tony Starrk de la muerte a manos de Wanda, donde el Capitán América, que había muerto, le preguntó por qué no hacía más.
¡Esta frase golpea el lugar más vulnerable del corazón de este hombre!
Se volvió impaciente y ansioso.
Pero él sólo quiere proteger mejor la Tierra y proteger a los seres humanos.
Sin embargo, al poco tiempo fue traicionado por uno de sus mejores amigos, Rogers.
¡Este hombre está lleno de dolor!
No odiaba que el Soldado de Invierno matara a su padre, odiaba el encubrimiento y ocultamiento de Rogers, ni siquiera se disculpaba y odiaba que la otra parte usara el escudo hecho por su padre para luchar contra él. .
El Capitán América se fue con el Soldado de Invierno.
Y Tony no decidió vengarse, pero a partir de ese momento consideró a la otra parte como un transeúnte.
La imagen se ha atenuado aquí y no hay prisa por reproducirla de nuevo, como para darles a los espectadores algo de tiempo para digerir.
Innumerables espectadores tienen sentimientos encontrados.
¡Este Tony Starrk es un verdadero héroe!
¡Es este hombre quien evitará que el enojado e irracional Hulk cause más daños!
¡Él fue quien empujó el motor de la fortaleza aérea para evitar que cayera y casi fue enrollado en salsa de carne!
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanficTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...