¡Mundo Hokage!
Naruto se sintió un poco triste por la otra parte en este momento y tenía los ojos rojos:
"¡Se acabó, el hermano mayor de Cosplay ha sido derrotado!"
Dado que Hungry Wolf no mató a una sola persona, los sentidos de Naruto no eran malos para él.
Cuando Kushina y Minato escucharon esto, no supieron qué decir.
Este puede ser el protagonista más miserable de todos los vídeos de la fuga de Blacken hasta el momento.
¡Incluso esa cabeza calva todavía tiene que usar su verdadera fuerza!
Hungry Wolf no ve ninguna esperanza de ganar.
Mundo Shinigami, ¡lo que le espera a los ojos de Aizen!
Como es el protagonista del inventario, debe poder continuar con su alboroto y convertir la derrota en victoria... ¿verdad?
Una cosa que decir, después de ver la mitad del video anterior, ¡puede estar seguro de que el protagonista ganará!
Pero en este momento, realmente no puede lograrlo.
Aunque no quería admitirlo, al mirar el calvo, ¡pareció ver la palabra invencible!
One Punch World, ¡¡el lobo hambriento se arrodilla en el suelo y ruge enojado!!
¿Por qué aparecería una persona así?
¡¡Esta calva es como todos los agregados sobrenaturales del mundo, la encarnación de la justicia!!
¡¡Maldita sea, en un mundo donde la justicia y el mal los deciden otros!!
¡Si quieres cambiar, debes obtener el "poder del mal!"
¡¡ponerse de pie!!
¡¡Yo futuro, sois todos malvados!!
¡¡Si quieres vencer, debes derrotar a la falsa justicia!!
Escenas y escenas de la vida comienzan a surgir..)
[Obligado a desempeñar el papel de un bicho raro, un héroe hipócrita que no comprende el abuso de los demás y utiliza la justicia como excusa).
[¡¡El enojo apareció gradualmente en los ojos del lobo hambriento autista!!)
【¡¡¡La ira de Ultimate comienza a arder dentro de él!!!)
[¡¡Ya que para derrotar la existencia irracional en el héroe, entonces tengo que convertirme en una existencia irracional!!)
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanfictionTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...