155

272 21 0
                                    


¿Ese observador de gran altitud que puede verlo todo realmente pide ayuda?


¡¡Esta escena convirtió a innumerables espectadores en máquinas cerebrales!!


Y aún más aterrador,


¡¡Mundo Maravilla!!


Tony estaba ronco y dijo con incredulidad:


"Si no me equivoco, cuando el observador estaba arrodillado en el suelo hace un momento, ¿¡su cerebro estaba lleno de fisuras!?"


"al igual que


Strange palideció y terminó sus palabras por él:


"¡¡Era como si existiera algo que casi le aplasta la cabeza!!


Los dos se volvieron para mirar a Gu Yi, ¡pero la expresión de este último era similar a la de ellos!


¡¡También es impactante y desconcertante !!


¡¡En ese momento, el tiempo en la pantalla comenzó a saltar hacia atrás rápidamente!!


【¡La pantalla se ilumina y el observador está espiando todas las historias en el espacio del multiverso!】


(¡Y en ese momento, un universo lo atrajo!)


[¡Allí, Tony Starrk accidentalmente creó a Ultrón para proteger la tierra!)


"¡Sin embargo, esta vez los Vengadores fallaron!)


[¡Ultron entró con éxito en el cuerpo hecho de vision!)


[¡Todas las armas nucleares explotan a continuación y la Tierra es gobernada por Ultrón y sus droides Sentinel!


[¡¡En ese momento, apareció Thanos con otras cinco Gemas del Infinito!!)


Fuera de la pantalla, justo cuando innumerables espectadores pensaron que Thanos estaba a punto de recolectar con éxito todas las piedras en bruto y chasquearon los dedos,


Aparecieron resultados inesperados.


(¡En el último segundo, Thanos todavía quería hablar sobre sus pensamientos y sacrificios, y al segundo siguiente, Ultrón instantáneamente lanzó el Mind Gem Ray y lo cortó por la mitad!)


[¡Thanos es una demostración perfecta de cómo una ola de villanos puede morir por hablar demasiado! )


¡En Marvel World Temple II, Thanos no siente ninguna simpatía por sí mismo en la pantalla!


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora