186

225 17 5
                                    



"Ajajajajajaja,


¡En este momento, la risa aterradora que puede sonar en los corazones de las personas se extiende por todo el mundo!


¡Obviamente aún no he visto la foto, pero innumerables personas ya están aterrorizadas y no pueden controlarse!


Esta risa familiar,


Fuera de la pantalla, el payaso quedó atónito por un momento y luego se rió emocionado:


"¡Soy yo, no esperaba que el Blacken número uno fuera yo!"


"¡¡Jaja, genial, este mundo está condenado, voy a transformarlo en mi paraíso!!"


¡Superman y Batman por su parte están extremadamente preocupados!


¡El futuro ya extremadamente oscuro añade otra desesperación!


Pero aunque se siente irritable, ¡Bruce también está un poco desconcertado!


El payaso ya está en este estado, ¿¡qué más puede hacer Blacken!?


¡No puede imaginar esa foto!


Entonces el payaso sonrió y dijo:


"No te preocupes, Bruce, no puedo soportar matarte, ¿quién puede jugar conmigo sin ti?


"Sólo tú puedes hacerme alto...

se detuvo de repente antes de terminar de hablar, ¡y luego sus ojos se abrieron como platos!


¡Lo mismo ocurre con Bruce y Clark!


¡Ojos muy abiertos, boca muy abierta, llenos de incredulidad!


¡En este punto, la imagen en la pantalla se ha iluminado por completo!


¡Vi siete figuras juntas sobre un montón de huesos muertos!


¡Cada uno de ellos lleva una armadura diferente, con espesa oscuridad y sangre!


¡La cara de todos es espantosa, fría, sedienta de sangre o con una sonrisa locamente maliciosa con infinita malicia!


Estas siete figuras, tanto familiares como desconocidas, son todas...


¡¡Batman!!


[Los diez mejores inventarios de Blacken Runaway: ¡N° 1!)


[Universo DC: Batman oscuros!!!)


"¡¡¡Jajaja!!!"

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora