84

505 55 4
                                    



¡Reino cuántico!


¡En este momento, el magnífico paisaje como el universo sorprendió a innumerables personas!


¡Innumerables espectadores no esperaban que el mundo microscópico resultara tan espectacular y extraño!


¡Especialmente, viajes en el tiempo!


¡Es casi como un cuento de hadas, o incluso completamente incomprensible!


¡Y, increíblemente, todas estas son cosas que hace un ser humano con un poder especial que no tiene absolutamente ninguno!


Entonces, ¡en este momento incluso aquellos en la cima del mundo miran a Tony con admiración!


¡En el mundo del Hokage, Orochimaru se ha quedado completamente congelado en su lugar!


¡¡Inmediatamente hubo una mirada frenética en su rostro!!


¡No sólo vio viajes en el tiempo, sino también la verdadera inmortalidad cuántica!


¡¡Viva la ciencia!!


¡¡¡En este momento, el ninjutsu es como una nube flotante para él!!!


Mundo Shinigami, los ojos de Aizen también se iluminaron, ¡tiene la sensación de que el fin de la tecnología nunca es más bajo que la cúspide del poder!


¡Hay otra manera para sus planes futuros!


[En la enorme plataforma, bajo miles de fragmentos circulares, Natasha Romanov miró a los Vengadores a su alrededor, sonrió y bendijo desde el corazón :)


["¡Todos, hasta luego!")


[En términos de la línea de tiempo aquí, pueden volver a encontrarse en tres segundos.


[¡Al momento siguiente, el canal cuántico se abre y comienza el viaje en el tiempo!)


【Nueva York-2012-1


【¡Escena de invasión de Chiutari!)


【¡Apareció una esquina, Tony, Rogers, el Dr. Banner, Ant-Man!】


[¡En ese momento, un Hulk enojado pasó rugiendo, mató a un soldado suizo Zeta y destrozó otro auto! 】


Todos [volvieron a mirar al Dr. Banner , y después de que Steve miró de arriba abajo, animó:


【"¿Te gustaría probarlo para saber cómo te sientes?"


[Estaba un poco preocupado, Banner frente a él era demasiado gentil, incluso el anciano en el parque era más agresivo que él y no parecía tener mucho poder de lucha. )

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora