124

283 30 3
                                    


Como se esperaba de ti, Bang Gu tenía una sonrisa en su rostro y no se sorprendió por la escena frente a él.


Pero en ese momento, Bate Metalico, que ocupaba el puesto 15 en S, frunció el ceño y gradualmente empezó a sospechar por la sorpresa.


Todos, "¿Creen que es muy probable que el agua natural se haya descompuesto antes y ahora se haya vuelto a condensar, por lo que la fuerza no se ha recuperado en absoluto?"


Mucha gente empezó a recordar que el golpe de Saitama de hace un momento no hizo que sus ojos brillaran.


Además, esta persona no tiene el impulso de un hombre fuerte en absoluto y, a primera vista, es un pollo débil.


En este momento, el Guerrero Atómico volvió a su actitud fría:


"Déjame decirte, ¿cómo puede un héroe de rango B sin nombre tener tanta fuerza? ¡Es solo una fuga!"


Al ver que la mayoría de los héroes en la audiencia creían que esto era verdad, una pizca de burla apareció en la comisura de la boca de Bang Gu.


En ese momento, el tornado del costado vio su rostro y preguntó en voz baja con curiosidad:


"Viejo, ¿no pareces sorprendido en absoluto?"


Los ojos de Bang Gu mostraban el color de los recuerdos, y pareció ver ese golpe extremadamente impactante que podría romper el enorme meteorito.


En el segundo siguiente, suspiró en su corazón:


"De ninguna manera, he visto una escena aún más violenta que esta".


¡Más fuerte que esto, al escuchar esto, las pupilas de los ojos del tornado se redujeron al tamaño de un grano de arroz!


¡Bang Gu no mentirá, lo que significa que el hombre calvo frente a él mató fácilmente el agua natural!


Sin embargo, sus ojos se oscurecieron nuevamente, e incluso este era solo un héroe de rango S extra poderoso, lo cual no fue útil para la situación de batalla.


【¿Quién es este, que puede matar instantáneamente a un geek de nivel dragón?」


[¡Pero no importa!)


【Ya que eres un héroe, ¡déjame caer!)


[¡Al momento siguiente, Hungry Wolf lo esquivó y se acercó a Saitama, golpeando su puño con un arco difícil de ver!)


En ese momento, innumerables espectadores suspiraron y fue otro tipo el que fue derribado por un puñetazo.


¡Las batallas en este mundo son tan aburridas!


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora