¡Si antes de este momento alguien dijera que una humana podría quedar embarazada de un robot y tener gemelos en 24 horas!
Tony definitivamente le dará $1,000 para verlo como un enfermo mental.
¡Por supuesto, excepto Deadpool!
Pero ahora mismo, a Wanda le sucedieron todas las cosas imposibles y raras.
¡Esto es más escandaloso que el anciano que le entregó la comida que conoció la última vez y dijo que había visto a Thanos, su padre!
Para los espectadores de innumerables mundos, esta escena es mucho más impactante que la ilusión.
¡Incluso las tres vistas están rotas!
¡Y en el castillo mágico, el fuego de los celos en los ojos de la bruja Agatha está a punto de arder!
El poder de la Magia del Caos está justo frente a sus ojos, ¡pero probablemente ya no lo entenderá más!
"¡¡No no!!
"¡Debe haber alguna otra manera!"
¡Agatha se volvió loca de repente!
Vi sus manos juntas y cuando liberó su poder mágico púrpura, ¡apareció un libro enorme con un caparazón negro y palabras inexplicables!
Por un momento, pareció haber capas de susurros en la casa, pero parecía que no pasó nada.
Al momento siguiente, Agatha dejó de ver el video, ¡pero abrió el libro oscuro que tenía en la mano!
¡Y su autor es el dios de la magia negra, Sishorn!
[¡El niño nace exitosamente, pero Wanda ve que algo anda mal con Geraldine!)
【¡Este es un extraño!)
¡Al momento siguiente, Wanda empujó con una mano y Geraldine salió volando como una bala de cañón!)
【[¡Después de volar más de diez kilómetros, Geraldine rompió una barrera y se cayó!
[Y afuera, apareció una gran cantidad de agentes de la Oficina de Tianjian. 】
Fuera de la pantalla, Nick Fury se acarició la barbilla pensativo.
Cuando sucedió algo tan grande, ¿adónde fue SHIELD?
¿Y por qué la oficina que se ocupa de la amenaza desde el mundo exterior se ocupa de este asunto?
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanficTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...