192

183 13 0
                                    


¡Mundo principal de DC!


¡Lu Cifer miró a Dios con una expresión extraña en su rostro!


"¿¡No es el maestro del multiverso oscuro una tercera persona que vive en el crisol del mundo"!?"


¡¡Ese es un creador poderoso al que incluso él debe temer!!


Sin embargo, en ese momento, Dios tenía una sonrisa burlona en su rostro:


"¡Ese idiota ha sido asesinado por su propia mascota!"


¿¡fallecido!?


¿¡La existencia que puede forjar el universo en realidad murió, o fue asesinada por su propia mascota!?


Al mirar la expresión de asombro de Lu Cifer, Dios explicó lentamente:


"¡El tercero, esto también es autoinfligido!


"El cuerpo de Barbatos es un dragón gigante comparable al tamaño del universo, y es responsable de destruir los mundos no calificados, distorsionados y impermanentes forjados por él, para que su energía pueda regresar al crisol del mundo.


"Sin embargo, está obsesionado con la forja y no sabe que Barbatos solo ve destrucción en sus ojos. ¡Después de devorar la mayor parte de la energía, ha comenzado a espiar el universo normal!


"¡¡Así que al final, Barbatos lo mató sin ningún accidente!!


El rostro de Lu Cifer estaba complicado. ¡No esperaba aprender un secreto tan grande de boca de su padre!


¡Estuvo un poco aturdido por un momento!


"¡Mi nombre es Barbatos!"


¡En el sonido del alma de magnitud 05, innumerables espectadores tiemblan incontrolablemente!


¡Y el aura oscura en constante expansión hizo que innumerables personas sintieran que habían visto al dios maligno!


¡Incluso con solo mirarlo me hace sentir como si fuera a caer en un abismo sin fondo!


¡En trance, el sudor frío producido mojó instantáneamente la espalda!


[¡Al momento siguiente, Barbatos le mostró el vasto multiverso al Murciélago Risueño!)


【¡Dile que hay más mundos esperando que él los conquiste, los corrompa y los degenere!】


¡Mirando [ese hermoso mundo, el murciélago maníaco estuvo de acuerdo!"


【¡eso es todo!】


[¡La risa se ha convertido en el arma más poderosa de Barbatos!]

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora