【¡En la noche oscura, un ojo dorado se abre sobre el mar!)
【¡Esa fue la cremación de Diana!】
[Mirando el cuerpo de su hija siendo tragado por las llamas, los ojos de la Reina Amazona brillaron con lágrimas, soportando la tristeza y recitando lentamente las palabras divinas:]
["La diosa de la caza Artemisa está arriba, por favor escucha el llamado de la Amazona, tu más fiel...]
[¡Pero fue interrumpida antes de que terminara de leer!
【¡Auge!】
(¡Una tormenta aterrizó en el cielo nocturno despejado y un hombre con medio hombros y cabello largo salió de entre los relámpagos!)
[Supremo, a excepción de la Reina Amazona, ¡todos inclinaron la cabeza y no se atrevieron a mirar directamente a Zeus!)
【"Tu hija está muerta, ¡qué estás haciendo aquí!" ¡Hipólita dijo fríamente!
Zeus [extendió su mano y agitó la llama, ¡y de repente un rayo de poder divino dorado salió volando de ella y se envolvió alrededor de su mano!)
[Después de hacer esto, Zeus miró a Hipólita. Rara vez se enojaba, pero su voz no fluctuaba: J
["¡Darkseid es imparable y el mundo será conquistado por él! Esta vez, estoy aquí para preguntarles a ustedes, Amazonas, si quieren ir al Reino de Dios del Olimpo".
【"¿Es esta la misericordia del Señor Dios?"
[Hippolyta se burló de las comisuras de su boca, burlándose sin piedad: "¡No elegí volver entonces, y no lo haré ahora!]
["¡Tontería!"]
【¡Matarás a todas tus hermanas!】
[Zeus resopló fríamente, se convirtió en un rayo y se fue, dejando solo una voz resonando en el cielo nocturno :)
【"¡No tienes que rezarle a Artemisa, ella ya dejó el Olimpo, también ha traicionado a Amazon y también es la antigua enemiga mortal de Diana!]
En el mundo DCEU, la niña leopardo Barbara estuvo en trance por un momento, ¡y al momento siguiente sus ojos se volvieron extraños y aterradores!
Ella gritó enojada:
"¡¡¡Zeus arrogante y estúpido, un día caerás del trono como Cronos !!!"
¡En la isla del paraíso, Hipólita está pálida!
La muerte de la futura hija y la traición de la diosa de la caza, ¡el doble golpe la asfixió!
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanfictionTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...