37

722 85 1
                                    


Mundo Shinigami, ¡Aizen quedó atónito por esta escena!


¡Qué clase de conciencia de lucha es esta! ?


¡Poder idear un plan de batalla en solo un segundo!


Además, ¡el juego en el último momento es invencible!


¡oportunidad!


¡Tiempo perfecto!


¡Es realmente casi imposible!


¡Un milisegundo antes, el hombre enmascarado todavía estaba en Hollow y Minato no ganaría!


¡Un milisegundo después, el hombre enmascarado tocará su cuerpo y fallará! !


¡Lo curioso es que, al principio, pensé que los repetidos ataques de este hombre eran para encontrar debilidades y defectos!


Inesperadamente, a los dos segundos de girar la cabeza, ¡este hombre ganó la batalla de manera tan hermosa!


¡Las llamadas debilidades y defectos ya se encontraron en el primer ataque!


Aizen se enderezó y en ese momento comenzó a reflexionar sobre si era demasiado arrogante y despreciaba a los demás.


La confianza en uno mismo es una cualidad que debe tener una persona fuerte, ¡pero la arrogancia no!


"Es una ganancia".


Aizen sonrió levemente y su temperamento pareció haber cambiado de nuevo.


¡En el mundo de los piratas, lo más impactante es Kaido!


Era la primera vez que veía una pelea tan detallada contra Ultimate, ¡y parecía arte! !



Después de que el hechizo regresó al mundo de la batalla, Brie entrecerró los ojos levemente y de repente sintió que el chico guapo frente a ella no era malo.


Inframundo, Senju Tobirama asintió, ¡el Dios del Trueno Volador del Cuarto Hokage es mejor que él mismo!


Por otro lado, Shin Kuna, que estaba en un estado de alma, levantó la cabeza con orgullo como un cisne.


Sus pensamientos eran solo uno en este momento.


Eso es... ¡mira, mi marido!


【La pantalla continúa】


[El hombre enmascarado jadea y se aleja de un salto, con los ojos llenos de sorpresa. 】


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora