74

543 49 2
                                    



La frente de Vegeta estaba cubierta de sudor frío, ¡no podía aceptar esta escena!


En este momento, Vegeta parece haber regresado al futuro, o después de ver tantas experiencias, ¡su corazón ya ha cambiado!


En ese momento, incluso culpó a su yo futuro por no parecer luchar lado a lado, ¡¡y todos los peligros fueron llevados por Kakarotto!!


¡¡¡Puede aceptar su propia muerte, pero nunca aceptará su cobardía!!!


"¡¡Espera, Kakarotto, no dejaré que te quedes al frente en el futuro !!"


¡En el mundo de un solo golpe, Boros, el señor supremo del universo, sintió que todo su cuerpo fue arrancado de su cuerpo!


¡Este tipo de energía puede matar por completo a 10 millones de personas en un segundo y ni siquiera puede causar un rastro de daño!


¡Tan poderoso como un dragón estelar es invencible, en realidad lo hizo sentir rendido!


¡Por primera vez, Poros sintió dolor e ira en su corazón por primera vez!


"¡No, soy el señor supremo del universo, soy el guerrero más poderoso de este universo! ¡¡Debo recuperar mi confianza!!


Al momento siguiente, el cuerpo de Boros hizo circular energía, un ojo estaba lleno de ojos inyectados en sangre, se abrieron y rugió de ira.


" la nave espacial se puso a máxima potencia, ¡¡quiero ir a la Tierra en el menor tiempo posible!! ¡No podré matarte en cinco años!"


¡Todos los miembros de los Piratas de la Materia Oscura se estremecieron, por temor a que los furiosos Boros los mataran a todos!


[la pantalla continúa]


[¡En este momento, la luz roja parpadeante de una energía aterradora también se condensó en las manos de Yixinglong!)


[¡La cara de Goku cambió ! 】


Incluso [¡¡incluso si está lejos, puede sentir un hormigueo en su piel!!]


[¡La sensación de crisis llega y cada célula le dice que no se lo tome a mal!)


[¡¡Sin dudarlo, Goku voló apresuradamente hacia el cielo afuera!!)


【¡Mirando la figura de Goku , Yixinglong se rió con tristeza!】


["¡Es inútil, no puedes huir!")


[En el siguiente segundo, la bomba roja comprimida en Ultimate dibuja varios arcos. ¡Incluso tiene su propio efecto de seguimiento y se pone al día rápidamente!)

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora