111

251 19 0
                                    


[Justo cuando Ikari Shinji todavía estaba dudando, hubo un grito del mecha de Asuka en la comunicación, ¡y luego el contacto se perdió por completo!)


[Pronto llegó una comunicación del cuartel general, ¡y se desconoce la vida o la muerte de la segunda máquina fallida!


[¡Al escuchar esta noticia, Shinji Ikari tenía una expresión de pánico en su rostro y su frente estaba cubierta de sudor!)


"¡¡Pero todavía no se mueve, su cara está llena de dolor y confusión!!)


[¡¡Es como si estuviera atrapado en un Uzumaki gigante, con órdenes de un lado y un conductor que todavía está vivo en la Unidad 3 del otro, lo que le impide tomar una decisión!!)


¡Fuera de la pantalla, Asuka está atónita!


¿Cómo pasó una persona así la prueba y condujo la primera máquina?


¡¿Estás bromeando?!


Se desconoce la vida y la muerte del compañero de delante, y todavía está luchando detrás, ¡lo cual es demasiado poco confiable!


¡No sólo eso, sino que casi todos los espectadores fruncieron el ceño!


¡Este es el primer cobarde así en cualquier video!


¡En la casa de Misato, Ikari Shinji se llevó las manos a la cabeza y no se atrevió a mirar la foto en absoluto!


Y esta situación en realidad está relacionada con su experiencia infantil.


Vio morir a su madre en un experimento EVA cuando era niño.


Más tarde, Ikariyuantang fue puesto en cuidado de crianza por familiares y a él no le importó. Su vida era muy mala y a menudo lo acosaban, ¡así que desarrolló su carácter actual!


¡Ikari Shinji sentía dolor en el corazón y la imagen frente a él era sin duda una especie de tortura!


[¡La cámara cambia, el Apóstol No. 13 continúa avanzando y al mismo tiempo derrota fácilmente a la máquina No. 0 conducida por Ayanami!)


[¡Ahora, el único que puede detener a los apóstoles en el país insular es el primer avión!


(...)


[Bajo el sol poniente, Shinji Ikari se sentó en la cabina y observó a lo lejos la máquina infectada número 3 acercándose a él paso a paso. "


[Al momento siguiente, vio claramente que la máquina número 3 estaba expuesta y una pequeña parte del perno de inserción salió. ]


[El conductor realmente no murió. ¡Ante esta situación, Shinji Ikari no pudo realizar ningún ataque!)

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora