130

312 30 1
                                    


El mundo Hokage.


Orochimaru tragó:


"Siento que este calvo no se da cuenta de lo que acaba de pasar,


Uchiha Madara asintió y el Poros ahora parecía ser como una hormiga gritando en el camino.


Luego, sin que nadie se diera cuenta, lo arrojaron al suelo sin piedad.


Incluso si este supuesto señor supremo del universo no tiene la ventaja, al menos estará igualado, ¡y es una batalla de iguales!


Pero ahora, los ojos de Uchiha Madara mostraban simpatía, como si hubiera visto la miseria de la otra parte.


[Saitama miró a los héroes que vomitaban sangre colectivamente en el suelo, un poco confundido :)


【"Disculpe, ¿estás haciendo una actividad colectiva para héroes? 


[Todos guardan silencio,


【¡Esta es de hecho una actividad grupal, vinieron juntos y fueron golpeados!


[Sin embargo, es muy difícil decir esto, todos mantuvieron la boca en silencio y luego se volvieron para mirar en otras direcciones. "


[Como si estuviera mirando fijamente algo interesante. "


[Es extraño, Saitama está un poco confundido por el comportamiento de todos, pero cuando vio a un conocido de inmediato, ¡se llenó de alegría!)


【¡Como maestro, debes saber dónde está tu discípulo!」


(...)


[Joder, ¿por qué este niño vino a verme? Bang Gu rápidamente giró la cabeza y se arrastró hacia el héroe no muy lejos, ¡queriendo traer el desastre al este!)


[Sin embargo, cuando se movió, ¡los demás también comenzaron a arrastrarse afuera horrorizados!"


[Aparecieron una docena de caminos sangrientos a la vez, que parecían el escenario de una película de terror.


【Sí Sí,


[Los pasos se acercan cada vez más, y Banggu, que ya estaba pálido, se ha puesto aún más pálido. "


[Luego, gateó y gateó y no podía gatear. "


[Un calvo sostiene su pantorrilla. )


"Sorprendido, ¡¡¡cuál es la intención del joven de 20 años de agarrar la pantorrilla del de 70 años !!!"


"¡¡¡Da miedo, el monje calvo quiere hacer algo malo con el anciano de pelo blanco !!!"


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora