"¡El tiempo no tiene significado para Bruce y ella no tiene nada que hacer!"
【¡No hay necesidad de luchar contra el mal y, por supuesto, no hay necesidad de salvar a otros!】
[¡Ese día, Brucey siguió su instinto y salió a la superficie del mar!
[Este es el antiguo sitio de Gotham, solo la punta del edificio Wayne más alto ~ ¡fuera del agua!
[¡Ella simplemente lo miró en silencio, cayendo en los recuerdos del pasado!]
【¡En este mundo donde no hay ninguna persona viva excepto ella, esta mujer es la primera vez que muestra su tristeza!
¡Fuera de la pantalla, Bruce frunció el ceño con fuerza!
En tal final, en su opinión, ¡Brucy no es un Blacken en absoluto!
Aunque el resultado fue trágico, desde el principio hasta el final, ¡el oponente luchó por el bien de la humanidad!
¡Pero este es un video de Blacken, no un video que destruye el mundo por hacer algo mal!
¡Un resultado así no coincide en absoluto con el título!
¡Y en este momento!
En la pantalla, solo debería quedar una persona viva en el fondo del mar, ¡pero apareció otra sombra oscura!
¡Al mismo tiempo, apareció de nuevo la risa incomparablemente infiltrante!
"¡Ji, ji, ja, ja! ¡Ji, ji!
["¡Otro miserable y pobre bastardo de Gotham, jaja!"
¡El corazón de Bruce tembló violentamente!
¡Esa es la risa!
Cuando apareció el vídeo por primera vez, ¡no pudo controlar la risa aterrorizada!
¡Incluso los párpados imperceptibles de Superman temblaron!
Ante [esta risa repentina, ¡Brucy sintió un rastro de miedo por el instinto del alma!)
[¡Pero en el siguiente segundo, no dudó en enfrentar la sombra negra que pareció surgir repentinamente del abismo y levantó el tridente en su mano!)
【"¿¡Quién eres!?"
[¡En el techo del edificio Wayne, la sombra se levantó lentamente!
【"¿quién soy?]
["¡Esa es una buena pregunta, cariño!]
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanficTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...