En la Asociación de Héroes, el rostro de todos estaba pálido.
¡¡Todos no pueden creer que el monstruo que puede derrotar fácilmente al tornado será asesinado por el lobo hambriento de un solo golpe!!
Al menos bajo el asedio, todavía hay esperanza de que lo supere, pero ¿¡qué debo hacer con este nivel de lobo hambriento!?
¡En la Asociación Extraña, el Rey Extraño Orochi se quedó callado por primera vez!
¡Pero Sykes no entendió!
¡Las personas raras son de todo tipo, o eskeuomorfismo!
Por ejemplo, el élder Yumiao, Agua Natural, Hombre Fénix, etc.
Pero bajo la humanización del lobo hambriento frente a él, ¡no parece un cierto tipo de criatura, ni tiene las características de algún tipo de objeto no vivo!
¡Los ojos de Sykes se abrieron de inmediato!
¡Descubre una verdad que subvierte su idea!
¡¡¡Hungry Wolf es más bien un monstruo humano!!!
Mundo Shinigami, Aizen frunció levemente el ceño.
No le sorprendió el poder del lobo hambriento, pero encontró algo.
Hasta ahora, todos los fugitivos del inventario han sido provocados por emociones.
¡Y en el mundo frente a él, este hombre ha ejercido su poder emocional al máximo!
¡La fuente de ese poder es la obsesión sin fondo!
¡¡¡Esta es otra fuente de fortaleza!!!
"Parece que después del vídeo, el experimento comenzará de nuevo...
【La brisa sopla
[Después de terminar el esperma dorado, el cuerpo del lobo hambriento desapareció instantáneamente, y cuando apareció, ¡estaba detrás de la máscara de cariño!
【"¿Los héroes tienen que ser hermosos? ¿No puede una persona que no es bella convertirse en héroe?
[La voz interrogante de Hungry Wolf parecía estar llena de frialdad ilimitada, lo que instantáneamente hizo que Sweetheart Mask se congelara, ¡sin poder siquiera darse la vuelta!
[Al ver esto, el lobo hambriento no se sobresaltó, sino que continuó:
["¡Lo que llamas belleza es simplemente feo narcisismo en mi opinión!]
[Esta frase hirió profundamente el corazón de Dao Sweetheart Mask, se obligó a retroceder y defenderse, ¡pero todo lo que tocó fue el aire!)
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanficTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...