Dong Dong Dong Dong!!
¡De repente, alguien llamó apresuradamente a la puerta!
"Wanda, Wanda,
¡Una voz como la de un demonio rugiendo en el infierno apareció afuera de la puerta!
El rostro de Wanda estaba pálido y su corazón latía con fuerza, ¡y saltó hacia la ventana del segundo piso sin dudarlo!
¡Pero al momento siguiente, se detuvo!
¿Dónde hay alguna ventana frente a mí? ¡Un penetrante ojo escarlata la mira allí sin ocultar su malicia!
¿Qué clase de castillo es este? Es simplemente un monstruo.
"Wanda Wanda,
¡El sonido fuera de la puerta se hizo más rápido y los golpes se hicieron cada vez más fuertes!
Al mismo tiempo, una gran cantidad de niebla negra se levantó desde debajo de la puerta y comenzó a extenderse por la habitación como miedo, consumiéndola poco a poco hacia Wanda.
La desesperación apareció en los ojos de Wanda, ¡y ahora no tiene poder para despertar y no tiene poder para defenderse!
¡No hay salida!
Parecía que no tenía más remedio que morir.
En ese momento, Wanda de repente abrió mucho los ojos y pensó en algo.
¡¿el?!
¡Respiró hondo y cerró los ojos!
Al momento siguiente, cuando volvió a abrir los ojos, ¡¡sus ojos estaban llenos de determinación!!
¡¡Entonces, sin dudarlo, tomó el candelabro, sacó la vela y apuñaló el corazón!!
Salió sangre roja brillante, los ojos de Wanda se apagaron y cayó al suelo con estrépito.
¡Se suicidó!
No hubo ningún rugido fuera de la puerta y sus ojos se volvieron hacia las ventanas.
En el segundo siguiente, apareció una brisa en la casa y la niebla negra adoptó la apariencia de la bruja Agatha.
Miró el cadáver de Wanda y no había desgana ni ira en su rostro, sino una leve sonrisa en la comisura de su boca:
"Primer paso, terminar..."
Al mismo tiempo, en cierta dimensión, Sishorn de ojos oscuros mostró una sonrisa siniestra:
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanfictionTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...