¡Ese doble eco, que es tan alto como un dios, hace que a uno le hormiguee el cuero cabelludo!
¿¡Y lo más incomprensible es lo que acaba de pasar!?
¿Por qué Yixinglong, que podía abusar completamente del Super Saiyan 4, quedó impresionado y vomitó sangre con solo una mirada?
¡En este momento, innumerables espectadores han sentido que su cerebro no es suficiente!
¡¡El Dios de la Destrucción Beerus ya se puso de pie en este momento, sus ojos están llenos de sorpresa!!
[¡Los ojos de Yixinglong están llenos de tristeza, y estaba extremadamente enojado hace un momento cuando inexplicablemente fue lanzado al aire!
[¡Él no cree en el mal y su puño derecho aparece nuevamente frente a Gogeta!)
[Mirando la cara repugnante frente a él, Yixinglong sonrió, ¡y este te vuela los dientes!)
【¡En un instante!)
[¡El espacio tembló inexplicablemente!)
[¡Gogeta se quedó allí inmóvil, sin realizar ningún ataque!]
"¡Pero la cara de Yixinglong estaba magullada y sangre púrpura fluyó de su nariz, volando hacia atrás nuevamente!"
【¿Qué pasó?. ¡El dolor severo lo mantuvo despierto, pero la escena de ahora lo dejó extremadamente confundido!)
¡Y hay innumerables espectadores en el mundo que están igualmente confundidos!
One Punch World, los grandes ojos de Boros estaban llenos de dudas y pensó rápidamente en su corazón:
"¿Es el poder de la mente? ¡Es imposible! ¡El poder de la mente también fluctúa!"
"No puedo entender, ¿es realmente un dios?"
En el siguiente segundo, Poros rompió a llorar, ¡porque de repente descubrió que ya no podía sentir la presión del aliento que le daba este hombre!
¡Qué significa esto!
¡¡¡Esto significa que frente a este hombre, ni siquiera tengo las calificaciones para ser una hormiga!!!
¡¡¡Frente a la otra parte, soy solo una insignificante mota de polvo!!!
Boros parecía un loco en ese momento y rugió de mala gana:
"¡No! ¡¡¡Dios no es tan poderoso, es invencible a todo, él es el verdadero señor supremo del universo !!!"
¡No solo Boros, en este momento, las potencias de innumerables mundos se sorprendieron al descubrir que la presión abismal que había estado sobre ellos había desaparecido!
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
Fiksi PenggemarTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...