172

188 17 0
                                    


¡Mundo DCEU!


¡Wonder Woman respira con dificultad mirando la pantalla!


Las visiones en el video no son inventadas en absoluto, cuando ella muriera como semidiós, las Amazonas realizarían una cremación para que pudiera regresar a los brazos de Artemisa, la diosa de la caza!!


¡Así que es muy probable que la ilusión que tienes delante sea real!


¡¡En la cueva de los murciélagos, Bruce se levantó involuntariamente y vio al aún más aterrador Darkseid!!


La postura del rey Dark-kun se volvió aún más aterradora, ¡el aliento de oscuridad como el abismo lo dejó sin aliento!


Especialmente los rayos que salen de esos ojos pueden girar continuamente hasta golpear al enemigo, ¡y su poder es enorme!


Y en este momento,


【¡En un instante, todo volvió a la normalidad, como si lo que acabas de ver fuera solo una ilusión!


【¡Pero esa imagen es demasiado real!」


【¡Es tan cierto que Kong realmente puede escuchar el duelo y oler el miedo!】


[Y... ¡¡¡Los últimos ojos escarlatas y extremadamente resentidos de Superman están profundamente grabados en su alma!!!)


【"¡No!")


[¡Kong aterrorizado gritó !


"¡Pero ya es demasiado tarde, Barry ha terminado la cuenta atrás y está en camino!


[¡El tiempo y el espacio se solidificaron nuevamente, y los arcos comenzaron desde Barry! 】


[¡Al momento siguiente, el pasaje oscuro se ilumina y una luz azul aparece instantáneamente detrás de Kong! 】


[¡Las sombras de todos se reflejan en los ojos de Barry, pero sus ojos siempre están en la caja madre que ha caído al estanque bioquímico!]


【¡Al momento siguiente, apareció una escena extremadamente mágica!】


[Cuando Barry sale, todo va hacia atrás, ¡solo Barry Allen avanza!)


¡¡¡Atrás en el tiempo!!!


Innumerables espectadores quedaron impactados por esta escena, incapaces de hablar, ¡temblando por todos lados!


One Piece World, ¡Kizaru abrió mucho la boca!


"¡¡Esto, esto está más allá de la velocidad de la luz !!"


Aunque normalmente afirma estar a la velocidad de la luz, ¡en realidad está lejos de alcanzarla!

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora