93

445 29 0
                                    


En este momento, las personas que están mirando en innumerables mundos perdieron colectivamente la voz.


Existen tecnologías que Shock Trisolars pueden reducir la dimensión de los protones.


Hay una existencia que conmociona al mundo microscópico.


¡También es increíble que exista una civilización tan poderosa en un protón!


¡Por supuesto, lo más impresionante es que la civilización del ojo mágico se atrevió a declarar la guerra a los dioses fuera del universo!


Y esta es la primera vez que ven la desaparición de una civilización.


Y... la aniquilación de un microcosmos.


Mundo DC, Dios tiene algunos suspiros.


En términos del grado de evolución de la civilización, ¡la civilización del ojo mágico no sabe cuántas veces más que la civilización Trisolar!


¡El ataque que puede integrar todo el microcosmos para lanzarse es simplemente asombroso!


En cuanto a los Trisolaranos, ni siquiera pueden resolver el problema de las tres estrellas, por lo que no pueden empezar a prepararse para escapar de su tierra natal e invadir otro planeta.


Es sólo que la masa del microcosmos es demasiado pequeña.


(Los trisolaranos no se vieron afectados por esta derrota."


[¡No mucho después, la expansión bidimensional de protones fue exitosa y todo el planeta de tres cuerpos quedó envuelto por un espejo gigante!


En ese momento, innumerables científicos exclamaron e incluso adoraron.


Para ellos fue un milagro.


¡Y Orochimaru se quedó mirando inmóvil!


"¡Muchas naves de trabajo suben y empiezan a grabar circuitos integrados en un avión enorme!"


[Cuando hay 15.000 tres cuerpos, y después de depurar cinco mil tiempos de tres cuerpos,


【Nace Tomoko. "


(Trisolaran logró dotar de sabiduría a un protón).


A continuación [, ¡Trisolaran una vez más convirtió a Tomoko en el número 2, 3, 4! 】


[¡Cuando todo esto se hace, los cuatro sofones comienzan a reducir sus dimensiones y vuelven a cambiar a once dimensiones nuevamente!)


[En este momento desaparecen, pero vuelven a existir. 】


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora