83

497 44 0
                                    


"Una luz blanca brilló y Thanos llegó a un espacio con una vista constante en el crepúsculo".


[Este lugar es tranquilo y vacío, con una superficie de agua que parece un espejo bajo tus pies. "


En ese momento [apareció una niña de piel verde, se dio la vuelta y miró a Thanos con un par de ojos claros. "


[Gamora, Thanos de repente comprende dónde está, este es el espacio dentro de la gema del alma.


[En ese momento, la niña habló de repente, como una hija preguntándole a su padre :)


"¿Lo has hecho?")


[Inesperadamente, la hija hizo esta pregunta en lugar de culpar, Thanos asintió mientras contenía las lágrimas. "


【"hecho."


["Entonces, ¿cuál es el precio?"]


[ Thanos parece recordar el momento en que empujó a Gamora por el acantilado con sus propias manos, y la tristeza en sus ojos ya no puede detenerse. "


【"....todo".


En el Templo No. 2, Thanos se secó una lágrima del rabillo del ojo y sus ojos volvieron a la normalidad.


¡Y Gamora a continuación es totalmente inaceptable!


¡No es que no pueda aceptar su propia muerte, sino que no puede aceptar que Thanos realmente la trate como a una hija!


¡El amor paternal y el dolor supremo del enemigo es como un cuchillo cortando su corazón!


¡Y el odio en los ojos de Nebula, que bajó la cabeza, es aún más fuerte!


【¡Aparece una luz blanca, Thanos regresa a la realidad!」


[Su mano derecha con el Guante Infinito está carbonizada, ¡obviamente pagando un alto precio!)


(¡Al momento siguiente, la luz azul parpadea y Thanos escapa, dejando a Thor con una cara desconcertada y una fuerte sensación de inquietud en su corazón!),


¿Cómo sería si las vidas de la mitad de las personas en el universo se disiparan?


¿Explotó? ¿O desapareció de la nada?


A continuación, ¡innumerables espectadores vieron cómo es la justicia absoluta!


Ya sea fuerte o débil, viejo o joven, noble o inferior, malvado o justo.


¡Sin previo aviso, todas las personas al azar se convirtieron en cenizas volantes en solo unos segundos!


¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora