Deadpool se sentó.
Strange, que ha estado parado a un lado, tiene un poco de curiosidad, ¡y la otra parte parece un poco lenta en este momento!
¿Quién puede hacer que esta neurosis se vea así? ¡Es increíble!
Y el llamado dolor de los demás es su propia felicidad, Strange inmediatamente preguntó con preocupación:
"Buen hermano, ¿hay algún acontecimiento feliz con tan buen espíritu?"
Deadpool lloraba como una niña pequeña:
"¡Ese bastardo me hizo seguir viendo Green Lantern doce veces! ¡Doce veces!"
"¡Y ese maldito canadiense, estoy a punto de vomitar!
Pero Deadpool de repente se sentó mientras lloraba, ¡no sé de dónde saqué las palomitas y comenzó a mirar el video con deleite!
La velocidad del cambio de cara encontró a Strange, ¡que era más rápida que la velocidad inicial de Lamborghini!
En ese momento, masticó palomitas de maíz en la boca de Deadpool y dijo vagamente:
"Resulta que en el Universo DC, pensé que era todo Blacken, pero no esperaba que apareciera el segundo, y cuando vi el video, era solo una fila aleatoria, es muy arenosa, ¡ejem!
Inexplicablemente casi muerto por asfixia, Deadpool rápidamente cambió de tema y dijo:
"Oye, ¿no es este Clark con cejas pobladas y ojos grandes?"
[¡Superman entra a la audiencia bajo los reflectores!
[¡Y esta audiencia no se trata solo de las de Metrópolis ante Superman, sino también de alguien que acusa a Superman de acciones de asesinato en el Medio Oriente!]
[¡Pero justo después de que la congresista dijera una palabra, de repente estalló una explosión debajo del asiento de una persona discapacitada en silla de ruedas que estaba acusando a Superman de crímenes! 】
[¡En el fuego, los ojos de Superman están llenos de culpa y nadie sobrevive excepto él!
[Aunque sabía que estaba incriminado, nadie escucharía la explicación en este momento, ¡y Superman no tuvo más remedio que irse volando!)
[Mientras tanto, ¡Bruce Wayne en Gotham vio el informe!
[¡La letra de color rojo brillante en la lista de muertos inocentes finalmente le hizo decidirse!)
【¡Por la noche, aparece Batman!」
¡En Gotham, innumerables espectadores estaban alborotados!
ESTÁS LEYENDO
¡Las 10 escenas de muerte más famosas!
FanficTop 10 Famous Death Scenes, The Death Of Kyojuro Rengoku At The Start! :::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::: Sinopsis: Top 10 de escenas de muerte famosas No. 10: Demon Slayer - La...