166

201 19 0
                                    


[En las ruinas, innumerables cenizas cayeron lentamente, como si cayera una fuerte nieve.


[En el desolado viento del norte, la luz del fuego se balanceaba y los ojos de Batman estaban extremadamente apagados. 】


[Culpó erróneamente a un buen hombre y pensó que finalmente había encontrado un compañero de equipo con ideas afines, pero no esperaba que la otra parte se sacrificara por la humanidad en un abrir y cerrar de ojos. "


[Con un largo suspiro, Batman se inclinó, cubrió el cuerpo del oponente con la capa roja de Superman, luego la recogió y se la entregó a Wonder Woman debajo de las ruinas. "


[Diana coloca lentamente a Superman en el suelo. "


[En ese momento, Louis corrió presa de un fuerte pánico y luego vio a Clark tirado en el suelo sin ningún aliento de vida. )


[Muy tranquilo, sin dolor, como quedarse dormido. ]


【¡Porque has protegido lo que más quieres proteger, Superman morirá sin arrepentimiento!)


[gran tristeza en silencio]


[Louis no gritó, simplemente se arrodilló junto a Superman y se abrazaron en silencio, las lágrimas corrían por el rostro de su amante.


¡Mundo DCEU!


¡El aliento de tristeza se extendió e innumerables personas en la tierra se taparon la boca, tratando de no llorar!


¡Saber que este es el futuro no cambia el hecho de que Superman murió por la humanidad!


Y lo que hicieron, los medios empezaron a dudar, incluso a disgustar.


Es más, consideran a Superman como una bestia monstruosa.


¡Y lo curioso es que ellos mismos son el malvado, y sólo Superman es la víctima!


"¡¡Incluso los dioses no pueden ser sobrehumanos y están dispuestos a morir por los seres humanos !!?"


¡En Times Square, alguien entre la multitud finalmente no pudo evitar gritar!


Esta frase habla al corazón de todos.


Incluso en los mitos ilusorios, la mayoría de los dioses son solo regalos, y si son provocados accidentalmente, ¡habrá un terrible castigo divino!


En comparación, ¡el hombre es como un dios!


En el Museo Metropolitano, la boca de Diana mostró un atisbo de burla.


Por supuesto, esto no es para Superman, sino para los dioses que se esconden en el reino del Olimpo.

¡Las 10 escenas de muerte más famosas!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora