capítulo 15 la batalla de una santa parte 1/2

456 45 54
                                    

-El grupo había logrado huir hasta el bosque donde acamparían esa noche.-

Tn: Esto estuvo cerca.

Salter: Como rey de los caballeros, es humillante huir así de una pelea.

Caster: ¿Acaso hubieras preferido ser comida de wyverns?

Salter: No, pero sí hubiera dado más batalla.

Tn: Gracias por salvarnos, amables desconocidos.

Olga: Por la aura que desprenden, ambos son Servants invocados por la consciencia del mundo.

Hombre: En eso no se equivoca, señorita. Me presento, soy Wolfgang Amadeus Mozart, clase Caster.

Tn: Ah, el autor de la novena sinfonía.

Mashu: Ese es Beethoven, Senpai.

Tn: Ah, es cierto.

Mozart: ¿Por qué siempre es Beethoven?

???: Tal vez porque su discapacidad es la principal fuente de su fama -dice la Servant femenina con un toque de superioridad.

Mozart: Ah, les presento a mi compañera de clase Rider, Marie Antoinette.

???: Su Majestad, Marie Antoina Josepha Johanna von Habsburg Lothringen. Para ustedes, son libres de admirar mi belleza mientras se los permita -dice haciendo una pose de ídol-.

 Para ustedes, son libres de admirar mi belleza mientras se los permita -dice haciendo una pose de ídol-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

God Tn: ¿Y se quejaban de que el nombre de los Tn's era largo?

Tn: Ah, sí, mucho gusto, Su Majestad.

Marie: Por cierto, ¿dijiste que eras un rey, cierto? ¿Por qué este chico se refiere a ti por tu nombre en lugar de mostrarte respetos? Esa no es la forma de hablarle a una autoridad.

Salter: Master me respeta, y no me molesta que me hable por mi nombre. Al final de cuentas, le sirvo para protegerle.

Marie Antoinette: ¿Un rey sirviéndole a un humano? ¿Qué sigue después? ¿Perros conduciendo carruajes? ¿Nadar con vagabundos?

Tn: No creo que vagabundos sepan nadar.

Mozart: Lo siento mucho, Marie-sama es bastante orgullosa.

Marie Antoinette: ¿Por qué no lo sería? Después de todo, como gobernante, me lo merezco.

???: El respeto es algo que se gana con esfuerzo y dedicación, no solo por tu posición social, Su Majestad.

Maria Antoinette: Ya era hora de que llegaras, mujer samurai. Cuando no te vi, pensé que te habías dejado comer por los wyverns.

-Frente al grupo se encontraba una mujer de cabello rubio y ojos esmeraldas.-

Mujer: Servant clase Archer, Tomoe Gozen. Un gusto conocerlo, Master.

 Un gusto conocerlo, Master

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora