-Ibaraki camina hacia el centro del salón.-
Ibaraki: ¿Dónde están las demás lunas?
???: No hay más, somos las únicas lunas aquí.
-Un brazo rodea a Ibaraki, siendo este Douman.-
Ibaraki: ¿Tú?
Douman: ¿No te da gusto verme?
-Ibaraki destruye la cabeza de Douman de un golpe, pero esta vuelve a crecer casi inmediatamente.-
Douman: Buen golpe, Ibaraki-chan. Veo que te has hecho más fuerte.
Ibaraki: Tskkk.
-En eso, el demonio de biwa toma la palabra.-
Nakime: La Luna Superior Uno fue el primero en llegar. Ha estado aquí todo este tiempo.
-La Luna Superior Uno, cuya apariencia era desconocida, se encontraba allí.-
Luna Superior 1:
-Ibaraki y Douman levantan la mirada observando a Muzan haciendo de científico.-
Muzan: Las Lunas Superiores han disminuido. Akaza y Daki murieron.
Douman: Oh, así que eso era. Bueno, lo siento mucho por ellos. Ya que fui yo quien presentó a Daki a las Lunas Superiores. Tal vez si hubiera salvado también a su hermano, hubiéramos tenido alguna oportunidad. Ya sabes, un 2x1. ¿Cómo desea que me disculpe? ¿Quieres que me corte el cuello o...?
-Para cuando Douman se dio cuenta, su cabeza había sido arrancada y estaba siendo sujetada por la mano de Muzan.-
Douman: ¿Eh? Creí que aún te era de utilidad. Matarme antes de tiempo no le servirá de mucho.
Muzan: En estos momentos no tiene gracia acabar con tu vida. Pero no te sientas especial porque soy considerado contigo. Ten en cuenta que te acabo de regalar el perdón, pero mis regalos no se dan sin esperar nada a cambio. Me lo pagarás con la cabeza de un Pilar. Así que da otra palabra en falso y lamentarás haber disfrutado mejor tu última cena.