capítulo 138 la creación de la espada sagrada

204 16 3
                                    

-La noche había transcurrido; Tn se recuperaba mientras Morgan dormía, recostada con la cabeza en el hombro de su amado esposo, mientras Baobhan Sith descansaba en el regazo del Máster.-

Morgan: Ya es de día y aún no se han despertado.

-Morgan toma el rostro de Tn e intenta besarlo, pero el rostro de Baobhan Sith se interpone-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Morgan toma el rostro de Tn e intenta besarlo, pero el rostro de Baobhan Sith se interpone-

Baobhan: Buenos días, Okaa-sama.

Morgan: ¿Ya despertaste? -dice desanimada porque su beso fue interrumpido-

Tn: -bosteza- Buahhh... ¿Ya amaneció?

Morgan: Buenos días, esposo mío.

Baobhan Sith: No le llames esposo.

Morgan: Alguien que estaría dispuesto a dar su vida por mí, al punto de sacrificar su propia existencia, merece completamente mi amor y cariño para siempre.

Tn: ¿En qué parte de Fairy Britain estamos?

Morgan: Bastante lejos de Camelot.

Tn: ¿Qué tan lejos?

Morgan: A unos tres días a pie.

Tn: ¿Tres días? Entonces, debemos darnos prisa.

Morgan: ¿Quieres volver a Camelot?

Tn: Allí está la Shadow Border, el vehículo para sacarlas del Lostbelt, mis servants, mis padres, mi hijo.

Morgan: ¿Hijo?

Baobhan Sith: Y encima es padre. Qué descarado.

Morgan: ¿Pero eres padre soltero?

Tn: Ehhh...

Baobhan: ¿Lo ves, madre? Es un mujeriego. No vale la pena.

Morgan: Silencio. ¿Por qué deseas volver? Podemos construir una nueva vida juntos aquí, crear un nuevo castillo para los dos.

Tn: Porque no le queda mucho a este Lostbelt. Después de que el árbol de fantasía haya sido cortado, solo es cuestión de tiempo para que Fairy Britain desaparezca. Como ya supondrás, todo esto fue provocado por tu Máster.

Morgan: Ya sabía que ese sujeto planeaba algo. Por eso decidí nombrarlo mi esclavo en lugar de prometido para guardar las apariencias. Y el hecho de que haya utilizado a mi hija solo confirma lo retorcido que está.

Tn: Es por esa razón que hay que volver. Hay que terminar lo que empezamos.

Morgan: Pero si vuelves, morirás. Las hadas, ese sujeto...

Tn: Me defenderé en dicho caso. Ya no le temo a mi contraparte alter, pero debo preguntar, ¿quién eres realmente, Morgan? Mejor dicho, Tonelico.

Baobhan: ¿De qué habla?

Morgan: Ya que voy a pasar el resto de mi vida contigo, es mejor que te lo diga.

En Camelot

-Tras la partida de Morgan del trono, Titania decidió asumir el puesto de reina de Britannia.-

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora