capítulo 39 la aldea de los hassans

300 33 81
                                    

-El equipo de Chaldea avanza por un camino de montañas.-

Tn: Sir Bedivere, no esperaba que siguiera con vida.

Bedivere: ¿Por qué dice eso, Máster?

Tn: Mordred me dijo que todos los caballeros que se negaron a obedecer al rey Arturo...

Salter: Hum, se mostraba confusa y molesta de que sea una versión alternativa de sí misma la que alteró esta singularidad para peor.

-En ese momento, un derrumbe comienza a ocurrir.-

Tn: Viene hacia nosotros.

Medea rodea el vehículo de Da Vinci con magia para hacerlo flotar hasta una zona segura, sin saber que era una trampa, ya que varios caballeros de Camelot liderados por Sir Lancelot los habían seguido.

Lancelot: Atacar a un rey por la espalda es una completa falta de respeto. Pagarán por su ofensa con su muerte.

-Salter usa su armadura oscura para atacar a los caballeros de Camelot, derrotándolos rápidamente.-

Lancelot: Esos movimientos me resultan muy familiares, ¿eh? -Se da cuenta de la presencia de Tn, quien estaba sin su armadura- Reina Tn.

Tn: Por favor, no.

Lancelot: Me mentiste.

Tn: No es lo que parece.

Lancelot: Eres un chico muy malo.

Tn: Romani, sácame de esta singularidad, te lo pido, sácame ya.

-Lancelot se abalanza hacia Tn con la intención de matarlo y así sus servants queden libres.-

Lancelot:

-En ese momento, Da Vinci embiste a Lancelot con su vehículo para llevárselo consigo.-

Tn: Da Vinci.

Da Vinci: No se preocupen por mí, ustedes terminen con esta singularidad.

Olga: ¿Qué estás haciendo? Baja de ese vehículo.

En eso, Da Vinci activa el modo autodestrucción de su vehículo, revelándose consigo a Sir Lancelot en una gran explosión.

Tn: ¡"Da Vinci"!

La explosión no dejó rastro de algunos de los servants, en señal de que ya habían desaparecido de la singularidad.

Tn: Da Vinci... -Miraba el suelo con derrota, ignorando que la explosión había generado un segundo derrumbe que iba a caer sobre ellos, de no ser porque alguien decidió intervenir.

???:

-Las enormes rocas fueron destruidas, así salvando al grupo del derrumbe.-

Olga: ¿Qué fue lo que pasó? Ese movimiento fue muy rápido como para verlo, como un relámpago.

En eso, un servant aterriza frente a Tn, una hermosa mujer de cabello morado largo usando un atuendo japonés antiguo del mismo color y unas sandalias de calzado.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora