-Tras el último rayshift, fuiste trasladado al ala médica de Chaldea, donde estabas siendo analizado debido a tu falta de reacción.-
Mashu: ¿Qué le ocurre a Senpai?
L da Vinci: Parece que se encuentra en un estado catatónico, no dice nada más, solo está quieto con una expresión traumatizada en su rostro.
Olga: ¿Y dónde está?
L da Vinci: En la ca...
-Da Vinci se dio cuenta de que Tn ya no se encontraba en la cama.-
En la habitación de Gudako:
Kid Gil: Lo curioso es que después de la primera vez ya no duele tanto, solo debes acostumbrarte a los movimientos de Onee-chan y se sentirá satisfactorio.
Gilgamesh: Pero todavía sigo sin poder caminar bien.
Kid Gil: Te acostumbras, mírame a mí, soy más pequeño y me aguanto.
-En eso, Tn entra a la habitación.-
Gilgamesh: Faker.
Kid Gil: Eres tú, Onee-chan no está a...
-Tn estrella al Rey Shota contra la pared tomándolo de la cabeza y luego tirándolo al piso para luego pisar su cabeza con fuerza hasta atravesar el suelo, era increíbleme que aún siguiera con vida.
Gilgamesh: ¿Problemas en la cama?, ja ja ja, ¿no se levanta?, fua ha ha ha.
-En eso, Tn toma al Rey Adulto del cuello y comienza a darle una paliza con toda su fuerza, usando toda su magia disponible y hamon, hasta tratándolo como si fuera un saco de boxeo.-
Gudako: ¿Pero qué haces, Onii-chan?
-En eso, Lancer y Rama toman a Tn y lo sacan de la habitación.-
En la sala de Chaldeas:
Olga: Logramos contenerlo, pero quién sabe si se liberará.
Mashu: Basta, están tratando a Senpai como si fuera un animal salvaje.
Olga: Bueno, lo que hizo no es de gente saludable.
L da Vinci: Aun así, alguien tendrá que entrar y preguntarle qué fue lo que le pasó.
Olga: Lo mejor es que Yog-Sothoth se metió en su mente y se traumatizó, ku ku ku, okay no, pero sí es posible que haya sido afectado por la locura de un dios exterior.