Kriemhild: Dime Zhang Jue, ¿sabes algo acerca de nuestro máster?
Zhang Jue: ¿Qué pasaría si dijera que sí?
Kriemhild: Podría torturarte, pero ¿hablarías bajo tortura?
Zhang Jue: Me gustaría, incesantemente también.
Kriemhild: Por supuesto que lo harías. Siempre te he echado el ojo, pero no pareces leal a nuestro máster. Siempre hay un plan, pero no se inflige ningún daño. Al final, ¿quién es nuestro máster?
Zhang Jue: Hmm, vamos a ver. ¿Qué pasaría si respondiera? No creo que incurramos en su ira, pero lo generalizaré.
Kriemhild: Okay.
Zhang Jue: Un delegado de la humanidad, supongo.
Kriemhild: ¿Qué se supone que significa eso?
Zhang Jue: Esto es todo lo que puedo decir. Algún día, eventualmente entenderás o nunca entenderás y, sin importarlo, somos rebeldes contra la humanidad. Si puedes recordar eso, entonces no debería haber ningún problema.
Kriemhild: Bueno, lo que sea. Ahora bien, nuestro objetivo es el Reino de la Restauración en evacuación que destruyó parcialmente el reino de la nobleza. Constantine y Johanna también tienen fatiga de expedición, pero aún así tendrán la guardia alta. ¿Estás seguro de que ese ataque los matará?
Zhang Jue: Sí, sin embargo, alguien puede sobrevivir a este ataque si el otro decide sacrificar su cuerpo por él.
Kriemhild: Ese es un acto de afecto que le gusta.
Zhang Jue: ¿Qué tal si apostamos? ¿Quién crees que morirá primero, Johanna o Constantine?
Kriemhild: Eso no es relevante. Ahora, comencemos.
Zhang Jue: Como desees. Archer títere de bombardeo de Paramount, actívate.
Objetivo: Ejército del Reino de la Restauración. Distancia: 21.3 kilómetros. La velocidad de marcha es consistentemente de 9 kilómetros por hora.
Hace mucho tiempo, una vez habló como un humano y trató de vivir una vida humana. Sin embargo, su apariencia y poder los aíslan. Era inevitable que fueran tratados como una máquina. ¿Para qué sirvo aquí? ¿Por qué tengo que disparar mi noble phantasm? ¿Hacia quién estoy apuntando esta flecha? Es desconocido y yo tampoco deseo saber.
Por lo tanto, no estaba interesado. Desató su noble phantasm. Servant de clase Archer, nombre verdadero: Chinzei Hachirou Tametomo.
Tametomo no Tamemoto: Fuerte arco indomable aniquilará todo a su paso, Gouchin Humiharizuki, la artillería Moonbeam, fuego.