capítulo 148 diario de viaje del mar dorado de árboles , nahui mictlán

132 14 11
                                    

Kadoc: ¿Qué demonios es esa cosa?

Tn: Según Moriarty, el espécimen E.

Mashu: ¡Comenzaré a recopilar datos circundantes!

Kadoc: Ya escaneé todo lo que hay en esta sala. Seguiré adelante y buscaré cualquier hechizo usado o residuos de maná también. Eso sería lo mejor que se puede hacer en este momento, pero con todo este equipo moderno aquí, para que el maná esté aquí es...

Tn: Tengo un mal presentimiento sobre esto.

Kadoc: No hables así, me asustas. Pero he visto esa mirada en tu cara muchas veces, significa que estamos en peligro. Mashu, escanea más rápido.

Mashu: Solo me quedan 10 segundos para registrar y medir cada bit de información en esta sala.

Kadoc: La puerta sigue abierta. Una vez que Mashu termine de escanear, nos iremos de aquí.

-Tn siente curiosidad por el espécimen E e intenta tocarlo-

Kadoc: Espera, ¿por qué te acercas al cadáver? No toques una mierda si no sabes lo que es.

-Tn retrocede-

Tn: Lo siento, pero sentí... como si necesitara ayuda.

Kadoc: Entiendo que quieres salvar a cuantos puedas, pero si te arriesgas así, puedes terminar mal.

-Arcueid siente curiosidad y toca el cadáver del espécimen E-

Tn: Arcueid, no.

-Arcueid toca el espécimen E y este se deshace en polvo. En eso, toda la habitación comienza a desaparecer-

Kadoc: No hay tiempo para pensar. Tomemos una muestra del cadáver y vámonos.

-Logran reunir algo del polvo del espécimen E y regresan a la Storm Border antes de que la singularidad desaparezca-

En la Storm Border:

-Tras un análisis de los cuatro, Da Vinci descarta algún efecto mágico en ellos-

Tn: Arcueid, ¿por qué tocaste esa cosa?

Arcueid: Tenía curiosidad. Esa cosa no era humana, pero su apariencia era similar, como un virus.

-Todos se reúnen en la sala principal-

Tn: Itai -Tn había recibido un golpe de Irisviel en la cabeza-. ¿Por qué me golpeas?

Irisviel: No te crié para que seas un berserker. ¿Cómo puedes dudar de la confianza de tu esposa y tus servants? Una de ellas es la madre de tu hijo y la otra es tu esposa.

Tn: Gomenasai -Tn se pone de rodillas y, humillándose, le suplica perdón a sus servants.

Kadoc: Sion, sobre lo de Holmes.

Sion: Bueno, ya tenía mis sospechas de que Holmes era un apóstol del Alien God. Hay dos razones por las que creía que esto era cierto. La primera fue la sexta singularidad en la que Holmes obtuvo información al estar sincronizado con TRI HERMES. Un mero espíritu heroico vería estallar su origen espiritual debido a la sobrecarga de información. La segunda fue que dejó de pensar en el motivo del Alien God al convertirse en aliado de Chaldea.

Al parecer, el Alien God quería que él cooperara con Chaldea hasta el punto A. Pero dejar de cooperar más allá del punto B o si Chaldea ha logrado el punto A, entonces aniquilar a Chaldea desde adentro. En otras palabras, se dio cuenta de que estaría traicionando su ideal de justicia como detective y, tras sellar sus recuerdos, accedió a ayudarnos. Es un huracán de emociones. Realmente llegamos a encariñarnos con él.

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora