-El grupo había llegado a la siguiente capa del inframundo, donde el viento era más frío.-
Mashu: Nos estamos alejando más de la Shadow Border; cualquier comunicación está severamente limitada. De todas formas, me encargaré de grabarlo por si algo sucede.
Kirei: Antes de proceder a la segunda capa del Inframundo, señor Tepeu, ¿qué tipo de juicio es?
Tepeu: Anteriormente, crucé un sendero de montaña sobre una montaña. Los vientos son fuertes y consumen tu resistencia para ascender la montaña, pero aparte de eso, no hay nada especial en este Inframundo. Ah, pero si eres descuidado, resbalarás y caerás. Me gustaría pedirles a todos que se apoyen mutuamente para evitar caídas. Además, el camino está mezclado con obsidiana pulida debido al viento, por lo que te cortarás cuando te caigas. Es una lesión menor, pero si todos se caen varias veces, sangraremos mucho.
U-Olga Marie: No es problema. Puedo crear un campo protector para protegernos de las ráfagas de viento.
Tepeu: Ya veo. Entonces, U-Olga Marie puede ser nuestro cortavientos si surge algún problema. Bien, ya hemos llegado. A través de estos árboles está el segundo inframundo, un valle de rocas y viento y una capa de un tiradero de huesos, la capa blanca, Iztauhqui.
Tepeu: ¿Eh?
Tn: ¿Y el valle?
Tepeu: Qué raro. Supongo que cambiaron el ambiente.
U-Olga Marie: Toda la situación se ha complicado. Estas montañas y rocas a nuestro alrededor son muy letales.
Mashu: La velocidad del viento es actualmente de 10 metros por segundo y la velocidad máxima instantánea del viento es de 20 metros por segundo. Tendremos que estar atentos por si aparece algún enemigo.
Kirei: Estas condiciones pueden dificultar por completo el movimiento de un servant.
Koyanskaya: En dicho caso, será adecuado usar mi atuendo de invierno -activa su atuendo de su segunda ascensión-. Este atuendo fue un regalo de alguien anteriormente.
Tn: ¿Tienes uno talla L?
Koyanskaya: Lo siento, Master-kun. Solo traje uno, pero si tienes frío, puedo calentarte con mi...