capítulo 155 planificación del contraataque

90 14 18
                                    

En Chichén Itzá

-El equipo de Chaldea se ha reunido junto a Kukulkan, Vucub, y el Dino Rey en la ciudad, donde la reina del Lostbelt hablaría en favor de Chaldea.-

Kukulkan: En resumen, Chaldea no tiene intenciones malignas contra sus habitantes. También les enseñaré este hecho a los deinos para evitar conflictos futuros.

Dino Rey: Vucub.

Vucub: ¿Sí, mi señor?

Dino Rey: Declaro que Chaldea es seguro para hablar.

Vucub: Hum... como ordene. -Vucub se notaba claramente inconforme con la declaración- Pero tenga en cuenta que son de la misma especie que el crypter que trajo tanto mal a este mundo.

Kukulkan: También sería injusto que la Ciudad de México experimentara tal intercambio cultural mientras que Chichén Itzá no lo hace. Los deino serán lo suficientemente inteligentes como para que sus valores no se alteren drásticamente al enterarse incluso de lo malo de la historia pan humana.

-Vucub acepta de mala manera pero mira a los chaldeanos con cierto odio-

Dino Rey: Bien, pasando a asuntos importantes, debo agradecer su enfrentamiento contra mí y Tezcatlipoca Negro. En mi poder actual, ni siquiera podría tocarle un pelo. Es por eso que les otorgaré cualquier cosa que necesiten desde ahora, ofrecer suministros médicos o tal vez comida. No duden en pedirlo.

Tn: -¿Qué onda con su cara?-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tn: -¿Qué onda con su cara?-

Gordolf: Si no es mucha molestia preguntar, ¿cuál es la relación entre usted, un Tezcatlipoca, y el Tezcatlipoca real en la Ciudad de México?

Dino Rey: Si bien ambos somos Tezcatlipoca, poseemos múltiples aspectos que representamos. Por lo tanto, podemos ser el mismo ser, pero eso no significa que estemos relacionados más que eso.

Sion: Ya veo, así que funciona de manera similar a los diversos oficios.

Dino Rey: Como sea, les doy permiso para reunir mano de obra. Estoy seguro de que Tepeu y los Deinos podrán producir materiales para ustedes.

Gordolf: Todo esto es demasiado. ¿No exigirán algún sacrificio de nuestra parte a cambio, verdad?

-Kukulkan y el Dino Rey se miran-

Gordolf: ¿Verdad?

Kukulkan: Ya los ofrecimos.

Todos: ¿Qué?

Kukulkan: Es broma, es broma. Yo nunca comería carne solo para enfermarme y tener que esconderme en alguna cueva. ¿Qué tipo de deidad solar haría tal cosa?

Dino Rey: Lo único que pedimos es que reparen su vehículo y se vayan de la ciudad lo antes posible. Sería un fastidio que trajéramos la guerra a la ciudad.

En la frontera de la ciudad

-El grupo se encontraba en la frontera donde se hallaba la Shadow Border lista para comenzar las reparaciones.-

el héroe oscuro en fate grand orderDonde viven las historias. Descúbrelo ahora